[Megatopic] PC Master Race

Espero que no, son casi 3 años después. Además aprovechan de hacer aumentar los ingresos por el juegos y de paso tentar a la gente a jugar la continuación en ps5 (o esperar unos años y jugarla en PC :jordan:)

image

11 Me gusta

Igual hay caleta de llanterío por que Sony subió la velocidad de los ports :whisky:

Vamos a tener God of War para Steam Deck :oshit:

4 Me gusta

en pc hay gente que espera por hl3 y no van a esperar por esto :jordan:

:banderas:

3 Me gusta

:tom2:

8 Me gusta

Para quién esté en la beta:

1 me gusta

:jordan:

12 Me gusta

:tom2:

la wea tonta jaja, si steam tiene juegos desde el año de la corneta

ehh “Steam Deck is gonna have more PlayStation games than the Vita”

4 Me gusta

:from:

1 me gusta

:powerdiego:

Resumen

Te gusta el pico

1 me gusta

Uncharted 4 y God of War csm, ya es seguro que todas las weas de PS5 van a llegar a PC también :banderas:

Voy a tener que vender la PiSapapeles 5 :jordan: y he jugado puros juegos de PS4 en la wea :tom:

Biba la Master que tiene los juegos de las 3 consolas y con SteamDeck hasta portátiles :bailapipe:

1 me gusta

Creo que la tendencia es esa. Solo que si quieres jugar el estreno de salida solo va ser en PS y tendrás que esperar unos años para jugarlo en PC.

Hagan sus apuestas a cuanto se demora en cambiar de personalidad cuando salga el Ragnarok.

Y aun ni juego en la ps5 jajaja capaz la tenga que vender “solo abri para ver contenido” :jordan:

Lo bueno que se puede vender al precio de nueva, o más :hehe:

1 me gusta

czivert en este momento

image

image

Por fin se jugara de forma decente, true 4k. Espero salga con una buena optimizacion para alcanzar los 120 con DLSS :dealwithit:

2 Me gusta