[Megatopic] PC Master Race

nah, mucho hueveo un dock, sólo quiero conectar un cable al monitor y chao porque el teclado y el trackpad de esta huevá son bien buenos.

ahora trabajo sentado en un bergere con el tarro en las piernas y uso el LG B7 de 55" de monitor con el Apple TV, pero ahora empezaré a trabajar en un escritorio porque sentado tan cómodo me relajo y me distraigo mucho: me acomodo un poco para atrás, levanto las piernas con la huevá del sillón y sin falta en 5 minutos estoy hueveando acá o haciendo cualquier otra cosa :jordan:

y la huevá es que ya me acostumbré a tener una pantalla adicional para usar todos los escritorios que me acomodan :dpc:

El dock es casi del mismo porte del adaptador a hdmi :caechanox:

Alguien ha comprado componentes de PC en Amazon?, me quiero comprar un M.2 pa la ps5 y quiero cachar si conviene pedirlo de afuera.

Por acá, ningún problema. Memorias, m2, disco sata y todo ok

2 Me gusta

Y que empresa te lo entregó acá? DHL?, me da miedo que me lo traigan esos wns y me quieran cobrar impuestos de nuevo xd

No pueden cobrarte porque Amazon justamente al momento de realizar la compra te cobra los impuestos de importación, incluso te los detalla. Yo por lo menos cuando compré el Quest 2 que salió algo así como 360 no hubo ningún atado.

1 me gusta

Buenisima, compraré por ahí entonces, sale mucho más barato xd

y que tal este teclado dpc?

imagen

3 Me gusta

this

Si, DHL en todos los casos. Este año he encargado mucho mas en general y tuve solo 1 problema que los wnes me perdieron un teclado. Reclamé a amazon y no tuvieron drama en enviarme otro altiro y ese si llegó

a mi me dieron un codigo de Chilexpress :zippyemo:

Ese tipo de articulos de perilla.

si, de hace tiempo me llegan las cosas por chilexpress, prefiero chilexpress sobre dhl :zippy:

quizas es por sector que se distribuyen por casa empresa

creo que depende del envío, para los envíos gratis de Amazon usan Chilexpress y para los otros siguen con DHL, aunque no tengo fuente para asegurar eso :zippythink:

Me uní a la Master Race con un Asus ROG Scar 17 con un ryzen 5900hx, 3080 mobile, 32ram ddr4 3200, 2tb nmve raid0, teclado mecánico y 17.3" 2k 165k o fhd 300hz.
Le instalé una vbios y le subí el TDP de 130w a 155w.
Ahora en 3d Mark marco 12600 sin superar los 80°c


14 Me gusta

Se que dirán que con lo que me salió me armo algo mejor, pero lo uso harto para trabajar y qué mejor jugar dnd quieras con ese power.

En Castro :glorious:

11 Me gusta

buen setup. Aunque nicagando tomaría terremoto al lado de esa wea wn xD

5 Me gusta

teni todo el maquinon lleno de gotas de terremoto… la wea peligrosa

9 Me gusta

3 doritos despues, google como quitar granadina y helado de piña a un notebook

El problema que tengo con los Notebook es el monitor, aunq es chantarle un monitor externo y chao, pero es lo que me mete mas ruido, ah, y el teclado, siempre tengo los notebooks inmaculados por lo mismo :zippy:

1 me gusta

Pensé que el Gino era el que se fijaba más en los detalles :risaql:
La verdad es que cuido mis cosas, pero no soy tan delicado por decirlo así.
Le paso un pañito desinfectante cada vez que termino de usarlo nada más y una funda que me dejé de mi MSI Titan :cryi:

También, pero por lo piti que soy, pero éste es 17 3qhd 165hz, así que ando impeke. También lo uso con el Oled con gsync :glorious:
El teclado es mecánico. :zomg: