[Megatopic] PC Master Race

TENGO MIEDO

ya compré en tu tienda hace un tiempo, pero no venía nada de regalo. Es una campaña reciente? :colizun:

El envio gratis para compras sobre los 100.000 esta hace rato, como 6 meses :zippy:

1 me gusta

wena… solo falta el precio
ponele competencia al tio jeff :hehe:

reciente entonces. Yo compré hace varios años (3 o un poco más), así que no debo estar ni en la base de datos. Creo que en ese tiempo ocupabas block de notas y excel para llevar los registros.

Igual en la compra me topé con otra “oferta”, pero eso será MPH para otra ocasión :tom:

1 me gusta

Es barato y bueno

es pal hoyo el salto… Yo usaba un alienware tactx de membrana que tenía desde el 2011 aprox y lo cambié por un Logitech g513 y es una maravilla :banderas:

Quien quiere una key para la beta de COD?

S mi me llego una para usarla en xbox xd

cambiemosla?

Chilexpress no me trajo las weas que Amazon me dijo llegaban hoy :peineta:

Si no las traen mañana voy a tener que esperar hasta la próxima semana :pelaotriste:

Mañana es feriado

yoooooooooooooooooo

Lo de “mañana” fue ayer, así que me refería a hoy, que no es feriado :zippy:

¿En cuánto puedo vender este Notebook? Asus G750 JM del 2013. Tiene un upgrade de SSD de 256GB.

image

Mozuelitos,

Cambié de notebook y quiero comprar un monitor BBB para el tarro nuevo.

No busco ni un ultrawide ni una huevá para jugar, sólo quiero ver mejor los xlsx :zippyfear:

La huevá nueva es un MBP M1 y tiene 2 USB C no más, hay monitores de esos? preferiría no tener que comprar adaptadores porque me cargan esas huevás.

De antemano gracias por los datos :chuck:

No hay BBB para USB-C los más baratos salen como 180 y son de 14"

y alguno HDMI?

el tarro es de 13", con uno de 14" quedo donde mismo :confzip:

Ahí hay uno con USB c, pero la falta una B jajaja


Búsquele ahí

Esta pensado en usar un dock pa los macbook, la verdad son super chicos y esteticos, nose porq tanto color :zippy: