[Megatopic] PC Master Race

esos duelos quedan en puros besos y choques de espada :pelaotriste:

3 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

Cerdiños, conocen al chinito infunable?

Para quién no, es un vendedor de Aliexpress que tiene en venta componentes de PC baratos, por este lado del mundo le compran mucho.

Por ejemplo:

1 me gusta

En los grupos de FB a todas las personas le han llegado sus productos. Es realmente infunable. Además Aliexpress tiene seguros por si no te llegan productos.

Es sólo el procesador sin ventilador.

2 Me gusta

Me da risa que despues aparecen en ML los mismos procesadores “nuevos” pero sin cooler :jordan:

Mente de :shark:

1 me gusta

recuerden no usar el envio mas barato de aliexpress, usen los otros

Estaba viendo un 5800X y el precio está bueno :eyes:

1 me gusta

el 5800x viene sin ventilador sin importar donde lo compres, en ali, en amazon, o en PCFactory

1 me gusta

:zippycc: Don @xchanox :zippycc: Vale por el dato. Hoy fui a buscar el proce y la placa.

:zippycc: chinito infunable :zippycc:

:monomeon: Correos de Chile
:monomeon: Aduana

Si le compran weás que es probable que pueda revisar aduana, lo mejor es declarar al toque los productos. Cuando lo pescó aduana, los conchasdesumadre se demoraron más de un mes en procesar la weá. Si lo hubiese subido en el momento tal vez se hubiesen demorado menos.


El chinito metió el proce directo en la placa :banderas:

9 Me gusta

Buenísima felicidades! como cuanto tiempo se demoró todo el proceso? Pregunto mas que nada para cachar los tiempos de envío

Acuerdate de poner la antena, cuando prendi la wea dije, el wifi anda como el orto :jordan:

2 Me gusta

En mi caso y como no declaré al toque las cosas, como dos meses y con requerimiento a Choreos de Chile porque estaban fuera de los plazos que establecen (antes de eso no te pescan ni en bajada) tanto ellos como aduana. Por eso mi sugerencia es que en caso de que compren, en cuanto tengan el código de seguimiento, declaren en correos de chile el producto para que aduana cuando lo pesque, tenga la información disponible.

Tienen que subir comprobante del banco y foto del carrito de compras. También piden “factura” pero en estos casos, pueden subir dos veces la del carrito o la del comprobante del banco y listo.

2 Me gusta

:jordan:

Vale por el dato. Yo cacho que el fin de semana meto el tarro a pabellón para hacer el upgrade :cryi:

1 me gusta

Felicitaciones.

Pongan el link del market del chinito.

:cryi:

2 Me gusta

:katana:

sigue siendo caro, pero igual hace poco teniai que pagar un poquito mas por una 1660

La 3080 a un palo cuando? :cryi:

Resumen

@Hisoka

Veré si a fin de año me mando una upgradeá con el infunable, mi proce se está quedando corto para ciertos juegos.