[Megatopic] PC Master Race

Fenómeno que ocurre en toda la saga Sonic, sacan uno bueno y como 2 secuelas/spinoff malos.

El Sonic All Star Racing Transformed es juegazo. Y la versión de PC es un manjar.

1 me gusta

Lo jugué en pc y es :bravo:

Miren esta idea cerdiños:

" Una puerta, unos palitos, barniz, tornillos y todo el fua y está listo el escritorio ✌️"

13 Me gusta

:ginomeruane:

4 Me gusta

cuanto te salió todo?

No es mío, lo robé de Facebook :gino3:

2 Me gusta

Lo que gastó:

“la puerta 17 y los palos 18, 35k en total solo madera. Después la lija, barniz, etc. Unas 10 las. En total aprox 45.”

"Para los que me preguntaron, por abajo le pegamos 2 vigas a la puerta y calamos tanto la viga como las patas para que descansara justo. Las pegamos con cola y las atornillamos, así evitamos el va y ven de las patas. ✌️"

quedo weno, yo pague 100 por mi escritorio, pero obvio tiene mas madera peso y cajones

1 me gusta

le pone unas led por abajo y la puede vender como mesa gamer en 800 lucas

aun funciona enviar CLP a una cuenta argentina como gift y en esta se convierte en ARS?

si, asi compre ayer un par de juegos en steam.

A alguien le pasa eso?
Trato de enviar una gift card por 3mil de mi cuenta Chilena, la cual siempre ha sido Chilena y nunca se ha cambiado nada a mi cuenta principal Argentina, la cual es Argentina hace mas de 2 años

Selecciono a quien le quiero enviar la gift card, despues nisiquiera llego a la parte para pagar, osea cuando sale la lista desplegable para seleccionar metodo de pago, presiono [Continuar] y de inmediato me aparece el mensaje amarillo

Quizás podrías probar realizando la transacción desde el explorador de internet, no desde la interfaz de steam. No es lo mismo pero me ha pasado bastante que a la hora de comprar un juego el sistema que tienen ellos (Boa) me falla. Al final me terminé logeando por chrome y de ahí compro

yo lo hago desde el navegador y con la mastercard que no dice nacional

puros hijos mios :bailapipe:

1 me gusta

Intentaste eligiendo Visa? total igual te tira a webpay.

Cuando quieras te doy clases

pleito pleito :once:

Esto se arregla en un duelo a muerte con cuchillos

igual necesito si es mi primer juego de autos desde driver san francisco y el gtav :tom:

es mas me recordo harto al driver :cryi: