Yo he estado jugando Valheim con unos amigos y es la raja, es bien tosco el combate, pero el loop de ir avanzando es bien adictivo y el coop funciona super bien dividiendo taeas o cazando en grupo.
No si cacho que depende de la optimización, más que lo que diga una comparación en papel, pero siempre está el “más o menos”, es para hacerme una idea de cuánto tendría que gastar para tener un PC a la altura, a ver si vale la pena, porque estoy evaluando harto la opción de tener las dos consolas en vez de actualizar el PC y comprar la PS5 (que esta la compro si o si… cuando pille stock y envíen a Chillán )
PC y PS5 es la dupla perfecta.
En un par de años se sabrá que es más conveniente economicamente, cuando pase la pandemia y salgan los juegos que corresponden a la generación actual de consolas.
Pc y ps5 nomas
Acaba de sacar fitgirl un repack del mario 3d con la expansión de bowser y con el yuzu ya configurado y corre a 60fps, osea en pocos meses mas chao switch
Repack de juegos de Switch?
claro lo bajas descomprimes y listo, viene el emulador y la room configurada y cargada, a lo mas verificas la conf. del idioma y los controles
lo digo y lo seguire diciendo fitgirl
Un millón vendido solo durante esta semana
Que emulador ocupas? y reconoce los controles de wiiu o switch?
Como corre el Oddyssey?
El emulador es Yuzu
En Yuzu corre sin problemas, debes apretar el botón F6 creo que poner en modo “docking”, eso no más.
En el menú corre super bien, pero jugando el cache constante me quito las ganas , lo malo es que no es como el cemu que podías compartir el cache con otros
Eso no me pasa, qué versión ocupas?
Y reconoce los controles de wiiu o switch?
A mi tampoco me pasa y ocupe el repack que subio fitgirl, y funciona de 10 con el control de one x
eso lo arreglaron hace rato
Pero la wea pide hasta un examen de sangre . De donde se puede bajar listo?
Compadre, Usted es weon o se hace?
basado en las últimas 2 preguntas que hizo, yo creo que es sonyer