[Megatopic] PC Master Race

Yo he estado jugando Valheim con unos amigos y es la raja, es bien tosco el combate, pero el loop de ir avanzando es bien adictivo y el coop funciona super bien dividiendo taeas o cazando en grupo.

1 me gusta

No si cacho que depende de la optimización, más que lo que diga una comparación en papel, pero siempre está el “más o menos”, es para hacerme una idea de cuánto tendría que gastar para tener un PC a la altura, a ver si vale la pena, porque estoy evaluando harto la opción de tener las dos consolas en vez de actualizar el PC y comprar la PS5 (que esta la compro si o si… cuando pille stock y envíen a Chillán :zippypozo: )

PC y PS5 es la dupla perfecta.

1 me gusta

En un par de años se sabrá que es más conveniente economicamente, cuando pase la pandemia y salgan los juegos que corresponden a la generación actual de consolas.

Pc y ps5 nomas :banderas:

Acaba de sacar fitgirl un repack del mario 3d con la expansión de bowser y con el yuzu ya configurado y corre a 60fps, osea en pocos meses mas chao switch :banderas:

1 me gusta

Repack de juegos de Switch? :what:

claro lo bajas descomprimes y listo, viene el emulador y la room configurada y cargada, a lo mas verificas la conf. del idioma y los controles :banderas:

lo digo y lo seguire diciendo fitgirl :zippycc: :zippycc:

Un millón vendido solo durante esta semana :oshit:

1 me gusta

Que emulador ocupas? y reconoce los controles de wiiu o switch?

Como corre el Oddyssey? :cryi:

El emulador es Yuzu

En Yuzu corre sin problemas, debes apretar el botón F6 creo que poner en modo “docking”, eso no más.

1 me gusta

En el menú corre super bien, pero jugando el cache constante me quito las ganas :bcry:, lo malo es que no es como el cemu que podías compartir el cache con otros

:wtf1:

Eso no me pasa, qué versión ocupas?

1 me gusta

Y reconoce los controles de wiiu o switch?

A mi tampoco me pasa y ocupe el repack que subio fitgirl, y funciona de 10 con el control de one x :bravo:

eso lo arreglaron hace rato

Pero la wea pide hasta un examen de sangre :peineta: . De donde se puede bajar listo? :cryi:

Compadre, Usted es weon o se hace? :miestimado:

2 Me gusta

basado en las últimas 2 preguntas que hizo, yo creo que es sonyer :tom: