[Megatopic] PC Master Race

https://www.newegg.com/abs-ali455/p/N82E16883360039?Item=N82E16883360039&utm_medium=TraEmail&utm_source=TEMC-New-Order-Confirmation-USA&cm_mmc=TEMC-New-Order-Confirmation-USA-_-N82E16883360039

Ese es, ahora está 100 dólares más barato. A eso le sumas 12 dólares el envío a la casilla en Miami y 150 mil pesos me cobraron los de la casilla por su gestión y el flete a chile. Cómo 1.4 millones.

1 me gusta

Que casilla ocupaste?

Yo me compré ese pc. Lo único malo es que suena como reactor nuclear porque los ventiladores vienen conectados a la fuente de poder y son de 3 pines.

Aeropost

Sabes que el mío no suena para nada. Leí que a varios se le sueltan los cables y por eso algunas cosas suenan o simplemente no funcionan

sacoweas

Zotac alardea de que sus gráficas para gamers estén siendo usadas para minar criptomonedas

Por Borja Rodríguez

17/02/2021

CriptomonedasMarcas

Parece que el responsable de las redes sociales de Zotac USA se quedará sin trabajo en el día de hoy, y es que no se le ocurrió otra cosa que sacar pecho de que los mineros de criptomonedas hayan escogido sus tarjetas gráficas para crear granjas de minado , aunque claro, a diferencia del usuario tradicional, el minero no se pone a seleccionar el modelo que más le convenga (precio, sonoridad, diseño, overclock, etc), sino que comprará cualquier tarjeta gráfica del mercado indiferentemente de no solo el modelo escogido, sino también del ensamblador de dicha GPU. Básicamente compran cualquier cosa que haya disponible .

Zotac sacando pecho del uso de sus GPUs para minado 0

Tal y como se puede observar, la cuenta oficial de Zotac se siente orgullosa de que un ejército de GPUs Zotac Gaming " estén hambrientas de monedas " y acompaña el texto con la imagen de una granja de minado e incluso con diversos hashtag relacionados con la comunidad gaming cuando es la principalmente afectada por la minería, y es que si bien no hay tarjetas gráficas para comprar, las que pueden estar extrañamente disponible lo hacen con precios desorbitados .

Dicen que la publicidad mala no existe , pero aquí no estamos seguros, ya que al momento de la redacción, dicho Tweet acumula más de 200 comentarios, y prácticamente la totalidad e ellos son negativos, e incluso están mencionado a Nvidia pidiéndoles que dejen de venderle gráficas a Zotac debido a que está fomentando el minado de criptomonedas con gráficas gaming.

  • Actualización: Tal y como se esperaba, la compañía eliminó el tweet, es por ello que al redactar la noticia preferimos hacer una captura de pantalla en vez de fijar el tweet.
1 me gusta

facepalm masterdpc

Por un momento pensé que era una casilla desconocida jajaja, tuviste suerte porque son como dhl con impuestos, lo prealertaste?

Si, les avise y les dije a nombre de quien hacer la din y nunca me cobraron impuestos

1 me gusta

Ya hiciste tus trucos para pagar los huevos a 50. :peineta:

:hehe:

2 Me gusta

Quiero traer un auto japo. De esos que.llehqn a iquique. Crees que se pueda hacer algo?

2 Me gusta

:michaeluu:

La importación de autos me acuerdo que era bastante weveada, tenía que acreditarse 5 años de propiedad del vehículo en el país de procedencia. Mi hermano tiene un mini antiguo y el truco que hacían para importarlos por ejemplo era literalmente dividir el vehículo en dos, como tienen chasis separable, y lo importaban como repuesto. Llegaba a Chile, lo soldaban de vuelta y tenían un auto completo importado.

1 me gusta

Salvo las zonas francas o que acredites residencia en un pais extranjero por 3 años y demuestres que te vienes de vuelta, no puedes ingresar a Chile autos usados.

1 me gusta

ley estúpida se hizo cuando en Chile se fabricaban autos en pro de favorecer la industria nacional. Pero ahora que no se fabrican autos en Chile ya debería haber desaparecido, pero no.

Los que pueden “importar” un auto usado a Chile son personas que hayan vivido x tiempo en el extranjero, personas naturales que hayan vivido en zona franca y que hayan comprado el auto no liberado x años atrás, funcionarios públicos con x tiempo trabajando en lugares marcados como zona franca y creo que a los minusválidos también le dan un cupo.

Para los últimos supuestamente es para un auto familiar que permita el traslado cómodo, pero tengo un amigo que usando el cupo de su papá se trajo un Skyline, que muy familiar no es.

1 me gusta

POR FIN SE ESTÁN PONIENDO LOS PANTALONES LOS WNES DE NVIDIA

Aunque les de lo mismo que les compren las tarjetas actuales para minería o para gaming, porque las van a vender igual, el hecho de cagar al gaming en PC es pan para hoy y hambre para mañana cuando la minería de Etherum ya no sea rentable así como ya pasó con el bitcoin hace años.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/nvidia-anuncia-sus-crypto-mining-processor-la-geforce-rtx-3060-llegara-capada-para-el-criptominado/

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/la-geforce-rtx-3060-ofrece-un-hash-rate-de-26-24-mh-s-tras-el-capado-de-nvidia/

La GeForce RTX 3060 ofrece un Hash Rate de 26-24 MH/s tras el capado de Nvidia

Por Borja Rodríguez

18/02/2021

Hardware

Si hace escasos minutos Nvidia anunciaba que con su GeForce RTX 3060 comenzaba una nueva era del capado de la minería de criptomonedas , ahora podemos ver en qué se traduce esto, y curiosamente el primer ejemplo lo vemos con una Zotac GeForce RTX 3060 Twin Edge , curiosamente, por que fue Zotac USA la que ayer sacaba pecho de que sus gráficas, enfocadas a los gamers, fueran a parar a manos de los mineros de criptomonedas.

GeForce RTX 3060 Twin Edge

La tarjeta gráfica, obviamente filtrada, fue probada por un experto minero llamado CryptoLeo , el cual comprobó como la GeForce RTX 3060 comenzaba a minar con un Hash Rate de 41.5 MH/s , pero tras uno o dos minutos minando entró la protección implementada por Nvidia y el rendimiento cayó hasta los 24-26 MH/s , es decir, que pierde casi la mitad de su rendimiento.

Lo más interesante de todo es que este capado no vino a nivel de los drivers , ya que los nuevos controladores gráficos no fueron instalados, lo que sugiere que los algoritmos ‘anti-minado’ estaban implementados en la propia BIOS de la tarjeta gráfica , lo que ya dificulta enormemente retirar este capado, y más cuando cualquier BIOS de la GeForce RTX 3060 tendrá el algoritmo integrado, junto al plus de unos drivers obligatorios para la GPU que añadirán otra capa de protección .

vía: Videocardz

5 Me gusta

Que GPU sería suficiente para hacerle el peso a una Series X actualmente? alcanzaría una 3060?

según lo que leí en mi amplia búsqueda de 10 minutos por google, el desempeño de una serie X se asemeja a una 2080 super.

Este es de los pocos videos que pillé que comparan una 3060 con una 2080 super

Quizás, si quieres algo similar al rendimiento de una consola busca una 3060 Ti. Ojo si que no depende solo de la tarjeta de video, la ram (y velocidad de esta) y el procesador también influyen. Y también tienes el tema del acceso a la información que es uno de los grandes plus de las nuevas consolas que reducen bastante los tiempos de carga, algo que hoy en dia en pc no existe de esa forma y se está buscando implementar por ejemplo con nvidia con el Smart Access Memory

es dificil comparar tambien porque influye mucho que al programar para una consola le puedes sacar mucho mas jugo al hardware que en un PC que tiene que ver una amplia gama de hardware en general. Es cosa de ver grandes juegos en la era ps3 y 360 con un ram infimo y hardware julero que en su epoca hubieran sido muy dificil portearlos con un hardware equivalente.