[Megatopic] PC Master Race

Me llamo el vendedor de SPDIGITAL y me dijo que 750W para el PC que estoy armando queda corto, que necesito minimo 850W, sera verdad?

La verdad es que no estaría mal 850w, tanto la 3080 como el 10900k son de los componentes más chupadores que hay. creo que 350+250w inclusive.

MSI RTX 3080 Ventus 3X

Si, tiene razón mínimo 850w plus gold y certificada.
El 10900k chupa hasta porsiacaso.

Y la play cuando :bcry:

Osea que … Para c
Pasar a law nuevas voy a tener que comprar nueva fuente… Sera po jajjaaja.

Aqui con una RTX 3080 1080p ultra, el tipo no llega a los 60 fps

Aqui un tipo con una rtx 2080 ti 4K ULTRA, llega a los 60 fps

Quien miente aqui?

la otra vez vi algo similar, donde el 1080p corria peor que el 1440p y 4k, y lo que entendi era un atao con el cpu

No he visto los videos, pero el término “Ultra” está muy prostituido en estos tiempos.

Originalmente se usaba para resumir que todos los settings (excepto resolución) estaban al máximo posible habilitados. Pero desde que las marcas empezaron a poner tecnologías propietarias incompatibles con otras marcas o incluso incompatibles con otros modelos de su propia marca (modelos más bajos o series anteriores), a mi parecer el término debió mutar y quedar, para efectos de comparación, en “los máximos settings que sean (casi) universalmente compatibles con otras marcas y modelos”.

Lo malo es que como ninguna alianza se preocupa de estandarizar, cada wn que hace review/benchmark lo toma como le da la gana y ahí es donde confunden a todos. Las diferencias podrían ir desde el criterio usado para encender/apagar cierto setting, la diferencia del resto del hardware utilizado (CPU/RAM/SSD), overclock no mencionado/especificado (de fabrica o personal), etc.

Por eso uno no debe quedarse con un sitio/review en particular. Si le das mucha importancia a los números, tendrás que ver varios reviews y calcular por tu cuenta, usar tu propio criterio para eliminar aquellos que usan una metodología que no te acomoda o encuentras absurda.

2 Me gusta

Alguien ha comprado en winpy? quetal es?

He comprado ahí y no he tenido ningún problema.

el primer video, definitivamente cpu bottleneck, es un ryzen 5 3600.

A mayores resoluciones la GPU hace la mayor parte de la pega y no se necesita un CPU tan potente para mantener los frames estables.

2 Me gusta

jaja medio bait, no se para que hacer el test con una 3080 y esa CPU!!

Para que el que tenga ese hardware o quiera hacer el upgrade, vea como corre. Al final todos esos videos sirven como referencia independiente si hacen bottleneck, no son para mostrar como se vería con el mejor hardware a la fecha o el más compatible.

Es pura CPU. Además el juego es exigente. En mi caso hice todos los test 1080p, 1440p y 4K y en juego en realidad es más pesado que la chucha. A 4K llegue a 44 fps para que te hagas una idea.

Tremenda tienda. Compre varias cosas y todo sin problemas.

compre una EVGA 3080 en winpy, me deberia llegar en la semana :zomg:

Ando buscando un notebook 300 lucas maximo, cual recomiendan?

1 me gusta

Revise en solotodo y con 300 esta difícil, para que enfoque? te recomendaría ver los lenovos y hp por tener garantía abierta (le puedes cambiar o agregar piezas sin perder garantía)

Es de estudio, office, google, youtube nada mas.