[Megatopic] PC Master Race

Me apareció en el PC una app para instalar llamada Nahimic, busqué y tiene que ver con MSI (mi placa es MSI), la instalo? yo no la descargué.

Idem por acá. La verdad ocupo el 7.1 que trae los audífonos que tengo por lo que si de un inicio no tienes problema con el audio para que instalar más bloatware?

Estoy cotizando en SPdigital, esta tienda tambien te arma el pc? en la pagina no tienen ni numero de telefono y el email que les mande hace 4 dias aun no me lo contestan…

Encontre ram de 3600 mhz pero en systemax.cl , pero son 2x8GB, habria algun drama en poner 4 de estas para llegar a 32GB?

Ningún drama en poner 4x8. Pero olvídate de comprar en systemax es un autentico trozo de mierda como tienda. Si reclamas te responden como el ojete por whatsapp y si vas a la tienda te ofrecen combos y te muestran la corneta. Además los sacaron de solotodo por infinitos reclamos de funas ETC.
Cotiza en Amazon, puede que te ahorres unas lucas.

Podrías usar www.compartomimaleta.com, seguro te ahorras sus cientos de lucas. Así me armé mi PC a fines/principio de este año. La única weá sería encontrar una RTX 3080 en Amazon, pero lo demás dudo que sea difícil.

No cero atado …

Como funcionaria la garantia em caso de algún desperfecto?

Directo con los fabricantes supongo. Esa web es solo un intermediario de viajeros que ponen su maleta para traer cosas. Ahí en la web hay un FAQ en cualquier caso.

pa que se mojen

2 Me gusta

6 Me gusta

sabe mucho jajaja

Buena compra se mando el tronco :zippynose:

su tarjeta vieja la debe haber vendido al doble o triple con solo poner una foto de el en ebay, asi que negocio rendondo

ESTOY APUNTO DE COMPRAR, ALGUNA SUGERENCIA ANTES DE PRESIONAR EL BOTON?

CPU: i9-10900KF Código: NA0000050473
COOLER: be quiet! DARK ROCK PRO 4 Código: NA0000034602
MOTHER: ASUS ROG Strix Z490-E GAMING Código: NA0000048138
RAM: DDR4 16GB 3600MHz CL17 HyperX Código: NA0000048368
SSD: Unidad SSD 1TB WD Black SN750 Código: NA0000038471
POWER: NZXT C Series C750, 750W, Código: NA0000050742
GABINETE: Fractal Design 7 XL, NA0000049494

@Hisoka tienes alguna RTX 3080? cuando crees que te llegaria?

El gabinete no tiene ventilacion por arriba ni al frente?

Ahora vienen en camino varias unidades. Llegan la primera semana de enero pero no están baratas :zippyfear: :cryi:

1 me gusta

Cual es el modelo?

Tenias razon, la wea no viene con ventiladores , voy a tener que cambiar de gabinete o comprar ventiladores extras.

1 me gusta

ese CPU cooler no. Anda por el NOCTUA NH 15 no falla y da las mejores temperaturas del mercado por aire.