[Megatopic] PC Master Race

si, valen callampa esas weas comercialmente (como te dije son antenas parecidas a esa que te puse)

esta es la que usamos en la pega para weones que van a trabajar a mineras pero es careli

edit: ya la habias visto

1 me gusta

Asi esm como en 6 meses ‘recuperas’ la inversión si es que compras la antena

Se nos va un grande de la época pirata.
:solid: :cryi:

3 Me gusta

Buela halto :cryi:

2 Me gusta

Tenemos un nuevo flopeador en GCL parece :gino2:

1 me gusta

Gaben :bravo:

3 Me gusta

Alguien de acá la compró?

@Hisoka y yo, creo que no he visto a alguien mas. Hisoka está adelante en la lista, yo la reservé como 1 semana después

3 Me gusta

Nuevo juego corto de Valve.

1 me gusta

:shock:

2 Me gusta

Ni tonto el gordo, steam ganaria mas $$

:boom:

Espero que se refiera a que cuando un juego sale en GP puedas descargar la version de steam igual.

Es una integracion, a steam le sirve, ms tiene que pagar :hehe:

Hoy es mi último día de compras en gringolandia y vi esto. Lo recomiendan? Yo no soy muy amigo de las luces pero lo ví funcionar y se ve bonito

Está a us230.

1 me gusta

En realidad lo que busca es llevar el servicio de gamepass a steamdeck para hacerla más atractiva quizás es steam quien pague

Steam paga para que EA y su subscripcion este en steam?

acá es diferente, es el propio gabe el que está buscando la forma de llevar gamepass, no es que sea ms el que quiera llevarlo

En realidad no, le preguntaron por un steampass que nego categóricamente y ahi salio el tema haciendo un simil al ea pass

Y dudo que steam pague a ea si el interesado y el que tiene una plataforma katana al lado de steam es ms y su store, yo creo que va mas por ahi el tema, hay que ver si ms esta interesado, no que preparaban un lavado de cara total a su app…?

Seria bueno en todo caso pa los dueños de ese servicio tenerlo en steam