[Megatopic] PC Master Race

ahora su pololo puede jugar en paz

4 Me gusta

Por qué tanta fuente?

Yo tengo una Seasonic de 1000W :risaql:

Aunque el por qué de la cuestión es una triste historia :cryi:

siempre he tenido la duda de si tienes por ejemplo una fuente de 1000w, la wea gasta siempre los 1000w o gasta solo lo que le piden las piezas con un limite de los 1000w

Gasta lo que consumen las piezas. Lo cual es variable, por ejemplo un tarjeta de video puede tener un consumo máximo de 200W en rendimiento full, pero si no, puede gastar 50W. Estoy inventando. El caso es que te armas un PC con una fuente que tenga unos 100W más del máximo cuando mucho. Ahora, si vas a aplicar doble tarjeta, cooling system o anda a saber qué otra challa RGB, vas a necesitar más.

1000W? Cuenta la triste historia, porque viendo esa cantidad de W iba a ser algo épico que finalmente se truncó :cryi:

Ahí está la tragedia, fueron días difíciles :cryi:

Pero en resumen: Técnico callampero.

Yo la ultima vez que vi, llevaba más de 600

Es verdad ahi mando el consumo de mi pc mi fuente registra eso y es variable… :wink: Como dice rojo!

Antes era hacia SLI pero me aburrí del nulo soporte de nvidia :pelaotriste:

259 también tengo por acá, aunque este 2020 he jugado casi nada, voy lento en mi misión de jugar todo lo que compro, por lo mismo, hace rato que casi no compro juegos.

1 me gusta

Sin hacer nada

Jugando cod todo

Wena cuando arme el mio te voy a preguntar, quiero una wea que tenga buena refrigeración pal sacarle el jugo al VR :banderas:

Wn si quieren probar VR, apliquen sin miedo el Oculus. Yo le saque el jugo en 2 meses y lo vendi a buen precio.

1 me gusta

Dale no hay atado! Considera un Case nuevo en caso de que quieras uno muy agilao yo tengo el Thermaltake Floe Triple Riing RGB 360 TT , y estuve 3 dias cuadrando que case era el mas óptimo y BBB.

No sé como lo hacen los chanchos para tener problemas de temperatura.

Yo tengo un setup Mini-ITX con un gabinete donde ya no cabe ni un cable más (Coolermaster Elite 130) y por lo tanto no tiene buena circulación de aire, sumado una tarjeta de video que supuestamente consume una central nuclear completa y genera más calor que el sol (R9-290X, más encima con OC de fábrica) y nunca he tenido problemas de throttling ni nada por el estilo, tampoco lo considero ruidoso.

Yo no entender la obsesión con las temperaturas que tienen algunos. Mientras se mantenga por debajo de los 80, no molesta ni puede dañar nada (el daño podría ser de los 110 para arriba).

Edit: este está parecido a como lo tenía yo antes de rutear los cables. Mi tarjeta es más larga, llega casi hasta el fondo :colizun:

1 me gusta

Los notes a veces llegan a 90 igual, pero cambiando la pasta se arregla harto y lo otro creo que si aguantan harto los procesadores actuales la temperatura

1 me gusta

Ese es tu equipo?

no, la saqué desde google para mostrar lo apretado que queda todo en ese modelo de gabiente.

Yo al mío (mismo modelo) le ordené los cables y quedó un poco más decente, pero encuentro que igual le sobra mucho cable. cualquier día de estos le meto tijera y corto los cables y le saco los que no voy a usar. Es una fuente normal, no modular.

A dale!

Puta yo aparte de jugar, trabajo y tengo que virtualizar maquinas en algunos casos por ende me asegure con todo para que no se caliente el demasiado.

Desde el case que permita una buena ventilacion, hasta el.wc y dejarlo frente a la ventana para que entre el aire helado.

Asi trabajo sin lagasos cuando virtualizo maquinas y si el procesador llega a 99% no se awueona.

Asi lo tengo configurado por ahora.