[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

110 millones de ps4 vendidas todo por la mala publicidad de ms :perreed:

1 me gusta

iba a poner algo de ms para seguir la cadena pero no se me ocurrio nada :perreed:

1 me gusta

yo cuento 4 en 7 años

2013: tlou
2016: uncharted 4
2018: god of war
2019: death stranding

y me tiro a la piscina
2020: tlou 2

2 Me gusta

2019 goty indiscutido sekiro :whisky:. La otra wea fome que paso sin pena ni gloria de Death stranding nadie la mea.
Ah y goty 2016 Overwatch pos wn :jordan:

Lo digo por esta gen igual, ps4 que inicio el 2014 formalmente, y este año tlou2 sera tambien, serian 7 años de gen ya que 2021 es ps5 :banderas:

2021 sera el zelda que tanto anuncian, es lo unico nivel goty de nintendo lo que esta bien y de ms…nada :whisky:

1 me gusta

nica, hasta RE2 tuvo más gotys que Sekiro

image

y el 2016
image
:whisky:

2 Me gusta

Eso es lo que importa y vale :michaeluu:

“Importa el que me conviene” :jordan:

1 me gusta

Ya saben, el game award donde votan los fans es el que más importa :risaql: es el más mediático nomas.

Que risa dan estos. Como que esos juegos no salieran en playstation. Jajaj es la plataforma donde mas se vende cod, fifa, minecraft

Medias volteretas y pajas mentales para justificar la estrategia de MS,
Xbox one sera recordada como la consola con el peor catalogo en mucho tiempo, Por mas potente que sea la Series X, jamas van a dar vuelta la mentalidad de la gente sin tener un juego peleando por ser GOTY. Es simple.

1 me gusta

Ese es el punto :zuncollection:

Sin googlear en ningun lado apuesto que warzone se juega mas en ps4 que xbox :jordan:

Y alguno se preguntara porque? Si en xbox x se ve mejor, porque la gente no lo juega ahi? porque despues preguntan y el god of war? No ese no sale, solo la play…y el warzone esta en play? ,si po y gta, warzone, fortnite, fifa, battlefield etc… y la gente hace la compra inteligente nomas

No es mas simple que eso :michaeluu:

3 Me gusta

Otro tambito que cree que la gente elige consola solo por un juego que pueda pelear un goty :caechanox:

Sekiro igual está en ps4, este año el goty es entre TLoU2 y Cyberpunk, también ambos en PS4.

Compañero no lo dude, tlou2 es el goty, ese aji de fin de año csm :vandance:

2 Me gusta

Yo lo tengo claro, hay algunos que no les gusta que un exclusivo salga goty parece :michaeluu:

1 me gusta

MS tiene 0 Gotys en 20 años, por tanto no importan.

me recuerda a chilito cuando tenia 0 Copas America :bcry:

1 me gusta

Los que no compran una consola por un juego. Tampoco compraran la x por un cod o un multi que se vea mejor ahí.

Ufff imaginar esos update gratis de los gears y RDR1 a 4k 60 fps free.

Agradecido con el de arriba por esta en la vereda correcta de los sapientes
XSX :zippycc:

1 me gusta