Halo ganó el goty 2001
estos qls ponen al evento de premiacion que les gusta nomas, cuando gana sekiro, esque los game awards no valen, ahora con halo, es que esa premiacion no vale xd
NT podría hacer algo que impresione con Hellblade 2. Creo que le tengo más fe a The Initiative que los mismos xbots.
Estan yendo casi 20 años atrás en los Goty para sacar pecho
no, estoy poniendo que los sonyers chupapicos ponen la premiación que les convenga según les caliente el hoyo.
Halo 1 y Gears 1 son brutales, juegazos. No se por que MS no ha reinventado esas sagas de buena manera. Yo me compre la 360 cuando vi el Gears donde un amigo.
Así de balsas y care raja
Gordos War en los 3 premios. El 2do mejor juego de la gen
lo mas justo seria ver la cantidad de gotys por año, creo que habia un sitio que los tenia ordenados asi, tal como metacritic va promediando puntajes de varios sitios.
uno habla de la gen actual y los wns sacan premios de hace 15 años y hay paginas como gamespot que se lo da al gta3 y otros a otras weas, pero eso no tapa lo callampa de los ultimos años
Tetris fue el GOTY del 89
si pero llega hasta el 2003 nomas, aunque agarrarse de weas obsoletas si que es …
estos xboxers valen callampa wn
lo digo porque por ejemplo, un año salió el ow como goty y todos aún así se lo daban a u4, porque en otra premiación se lo dieron, ahora mismo con sekiro, gana el goty, pero no vale porque en otro lado se lo dieron a la wea fome de kojima stranding
Hay que tener perso para sacar el Death Stranding como GOTY la wea es eferma de fome y decepcionante. Me pegue los medios rallys jugando a que era fedex
En cambio Sekiro
te salió wena qlo
Igual esto es en respuesta a que el forza dijo que MS no ha sacado ningún goty en 20 años. Debió haber dicho 17 nomas
Y ese goty 2017 de los BAFTA roachcito? Modificaste tú la wiki?
wut?