Pero la Switch iba a salir igual si la WiiU se mantenía bien en ventas :
A lo mejor salia 1 año mas tarde pero no creo, porque las ventas de la 3DS ya iban en bajada.
Pero la idea de la Switch es una evolucion de la wiiU que era una consola que podias tomar el control como segunda pantalla o usarla para jugar directamente ahi.
Quien le ha tirado mierda a esos juegos
El gusto de inventar weas.
Cuphead
Al Gears y Halo pasan diciendo que se fueron a la mierda por esos reviews
De hecho al unico que he visto mirar en menos juegos de 90 hacia abajo es a tu hermano ninty aka “chascon”
Resolvamos esta wea de una vez por todas
Con lo que se sabe hasta ahora, que consola planeas comprar?
- PS5
- XSX
0 votantes
Weon los únicos que le han tirado mierda a esos juegos han sido los mismos xbots y la Switch es otra consola, no es una versión slim de la wiiu.
y no se puede votar por ambas
Kliao cazador pa sus weas
Con lo que se sabe hasta ahora, quien sabe quiza la ps5 guatea y ms compra konami y sega
(Roach y reed despiertan sin piernas despues…)
Ambas, escoger solo una es para pobretones
Lo mismo digo, por eso digo que es de la 9na gen
Pero digo que es la evolucion de la idea.
aqui esta la lista que se voto en wikipedia, se decidio que la switch no presento un salto generacional como para ponerla en otra generacion
6-1 set and…
Se viene el comentario diciendo que wikipedia vale hongo
Si usaba wikipedia de fuente en la U me ponian el medio rojo
Si la switch fuera coexistente con la wiiU habrian seguido haciendo juegos para wiiU.
Igual, todo concepto de generaciones va a cagar de ahora a futuro con los multiples updates de hardware y el streaming.
si reed tiene razon en que gente la puede ver como una consola de gen 9, no hay reglas ni de como medir la wea, pero si quieren medir la wea por lo que se opino popularmente, tenemos a wikipedia donde discutieron su buen rato de la wea antes de votar.
Switch y Nintendo en general van como por otro carril. No creo que valga la pena definir las generaciones así cuando claramente tienen otra estrategia.
Y muy probable que el sucesor de Switch salga a mediados de generación de XSX/PS5
Aunque suene “conformista” yo al menos no soy de los que espera de Nintendo “graficas extraordinarias” o que le hagan la competencia a Sony / MS, siempre cumplen en el apartado de entretencion que es lo que me interesa, el drama es más por parte de los third parties que exigen estar al “día” con las otras.
xbox