[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si los juegos de MS tienen que correr en Xbox one, con mayor razon vana poder correr a 4k/60FPS.

Y no se a que te refierres con lo 2do. Obviamente le puedes seguir metiendo resolucion/framerate/efectos a algo hasta que quede corta la GPU.

A los perros comprales unas switch entonces…

3 Me gusta

Muy poco, le dejare la one x :chuck:

2 Me gusta

Entonces la base del juego sería la xbox one y de ahí upgradearlo para la XSX, mientras que en PS5 será sólo para esa consola :zippythink:

Si, por lo mismo yo creo que para MS sera mas facil llegar con sus juegos a 4k/60FPS

Y probablemente sony siga usando checkerboard y 30 FPS en sus first party.

Despues veremos si esa estrategia la mantienen, pero por los primeros 2 años creo que sera asi.

Entonces ya se asume que en PS5 los juegos se verán mejor.

Mientras esos 30 fps y fake 4k siga trajendo gotys, lo tecnico pasa a segundo plano :banderas:

Con mas efectos?, demas. Mejor? Depende de si te importa la resolución y el framerate mas que los efectos graficos.

Yo en pc prefiero bajar los efectos a jugar a 30 FPS :zippyfear:

Lo mismo me estoy preguntando, si en el papel son casi la misma wea, yo no aventuraria nada hasta ver lo que tiene sony oara mostrar, por algo los devs qlos estan diciendo que es la última chupa del mate la máquina

Sony esta generación hizo tremendos exclusivos tanto gráficamente como en fps, horizon, uncharted 4, spiderman y el ultimo tlou2, no se por donde vayan a guatear en la proxima generación.

1 me gusta

La resolución con el nivel de detalle que mostraron con el tech demo del UE5 está demás. Ni ahí con los 60fps, yo quiero ver next gen en los AAA que quiero. La mayoría de los multis que juegos ya corren a 60 en ps4, no va a cambiar en la nueva gen.

Al final esa apuesta de MS es bien arriesgada, en calidad gráfica Sony se los va a pasear. Aún queda por ver en todo caso.

1 me gusta

Yo si creo que los First party de Sony tendran mas “grafica” y seguiran corriendo a 30.
MS ya dijo que el proxino Halo correra a 60, Gears corre a 60 en xbox one X y espero que lo mismo pase con Forza Horizon.

Es arriesgado?, demas, igual que ir mas caros, pero me gusta esa vision y ojala ayuden a que 60FPS sea estandar, al principio de esta gen sony alumbraba harto el 1080p/60fps en el marketing, pero sus juegos no lo siguieron.

Mientras se mantengan en 30 fijos no me causa problema. Otra cosa sería algo como el The Last Guardian :clint:

4K/FPS variables -30 :banderas:

El ssd todo lo puede

Casi todo lo que juego es multiplataforma, por lo que me interesa la consola más potente.

Está gen partí con PS4 por lo mismo (y bueno, por que Xbox One venía como con 10 picos en el ojo). Lo otro es que mi genero favorito son los juegos de autos y a estás alturas prefiero Forza que GT.

2 Me gusta

Hay que ver cuántos exclusivos son los que realmente te importan, de esta gen los míos son:

Uncharted 4
Horizon
God of War
Spider-Man
TLOU 2
Quizás el Ghost of Tsushima.

De esa lista ya jugué God of War, y Horizon sale en PC, asi que si PS5 sigue por el mismo camino la verdad no me apura, tengo mi PC, creo que la mejor opción para mí es comprarme la PS4 Pro baratita, y al final de la siguiente generación hacer lo mismo con la PS5 Pro o como se llame.

Que pasa :vince:

Creo que el único que baja de los 30fps es el TLG :zippythink: esa wea fue un asco jugarla. GOW corre a 30 fijos en la ps4 base, no le impidió ser el GOTG :bravo:

este culiao escribe sentado en la callampa de Kaz Hirai :jordan: Ni siquiera se sabe cómo correrán en ambas consolas los multi.

1 me gusta