[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No sé si MS o Sony han salido diciendo que sus consolas serán tan potentes como un PC HE o son los medios los que andan tirando esas bombas de humo en base a las specs de un sistema cerrado.

Igual nose que tan engaño, según las estimaciones esa Gpu o equivalente tiene la Xbox Nueva.

Resultados de momento…
67% PS5
33% XSX

Aparte de los típicos y conocidos por todos, reed, roach, madrugador y rojo, los demas van por ps5 :bravo:

Veremos como sigue la cosa de aqui a diciembre… :hehe:

4 Me gusta

Sí, HASTA AHORA, la que tiene mejor pinta es la XSX a mí parecer.

Yo comprare las 2 si puedo :zippyfear:
La principal para exclusivos+multis y la otra cuando tenga exclusivos que me la vendan :zippyfear:

Y con mas potencia+gamepass hasta ahora me tinca compra obligada la XSX para el lanzamiento.

No he visto nada de parte de MS que me haga cambiarme de consola, ni siquiera comprarla. Sony no ha mostrado nada, comprarla es como default.

Me pasa lo mismo, MS es re fome vendiendo la consola como para decir ‘‘la voy a comprar al toque por este juego’’, el gamepass no me causa nada y sus exclusivos first party son más insípidos que sopa de hospital.

2 Me gusta

foro sonyer del 2012 po, y con el pecho frio del armed, que no se sabe si es el real armed o un clon del armed o alguien que se come al armed.

1 me gusta

Concuerdo salvo por el gamepass es la raja esa weaa pero solo por el precio ridículo k cuesta a veces

Jajja esas deducciones roachcito :bravo:

2 y 3 al mismo tiempo.

imagen

Si, creo que lo he renovado un par de veces cuando costó $500 pero jugué cosas súper puntuales, después me olvidé que existía y me quedaban como dos semanas para que caducara.

yo voy por las 2 weas, pero primero la X más que nada para tener la mejor calidad grafica y aprovechando gamepass, después la PS5 para sus exclusivos y el PC lo dejo para jugar más online con los pocos amigos que tengo para jugar weas xd

igual al final dejare la switch porque sus mario kart, maker y uno que otro por ahi son weas que me dan mil horas xd

Por qué la gente asume que la xsx tendrá mejor calidad gráfica? Por ser algo más poderosa?

Porque es al menos 2 TFLOPS mas potente que la PS5 asi que probablemente los juegos correran mejor o se veran mejor.

Con el doble de fps y resolución también? :perreed:

El que pueda comprar ambas la raja po, pero el gran mercado solo comprara una y en ese caso sigue ganando la ps5 porque tiene los exclusivos y los multi, no hay que darle mas vueltas

Los multi correrán tan bien en ps5 que el poco mas que tendra xsx sera intrascendente para el usuario

Yo creo que los exclusivos de MS van a apuntar a 4k y 60FPS en XboxSX por lo que han dado a entender al menos.

Los multis, ahi veremos cuanto se note la diferencia.

Eh no lo creo. De verdad crees que sus exclusivos van a aprovechar todo el poder de la consola? Se supone que tienen que correr en xbox one, one x y xsx. Ni siquiera van a poder aprovechar el ssd y esta nueva supuesta forma de programar que tiene a los devs emocionados por lo mismo, deben correr en 3 consolas distintas. Dudo que los multis corran mucho mejor, hasta dudo que usen 12tflops. Hay juegos multis actualmente que usen 12tflops en pc?

Yo tambien ire por las dos, pero seguro la play primero y todas las cuestiones que tiren de accesorios, volantes, realidad virtual y si tiran un control pro. Luego de unos meses caera la xbox, se que estara de pisapapeles, pero al menos mis hijas podran seguir jugando minecraf y minecraft dungeons en 4k y 1000 fps

6 Me gusta