[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo creo que con ms van a hacer una wea en tercera persona buscando la mayor calidad grafica, ms no les va a dar presupuesto para hacer un pillars, estos quieren sacarle el jugo a la series x o un KOTOR 3 a toda raja, el rpg definitivo de star weas :woo:

Están apuntando que todo sea AAA. De hecho inXile (desarrollador de Wasteland) anunció hace poco que pasaron los 100 empleados. Han estado contratando por lo mismo.

A mi wasteland me recuerda a la saga xcom o valkyria chronicles, como fan de ese genero no me recuerda a los juegos que tu nombras, y de odsidian uno espera juegos como KOTOR, fallout o el ultimo que sacaron el outer worlds.

La gente cuando habla de Obsidian lo que importa es el KOTOR 2 o el New Vegas. El Pillars of Eternity paso sin pena ni gloria al lado de estos, con cuea se recuerda en comparación.

y gamepass, que está disponible en pc y xone :whisky:

veo el sudor frio del ban ahi :hehe:

3 Me gusta

nah, por? ms sigue el alineamiento dicho por ellos anteriormente, tienen que promocionar la nueva consola para que después la “prensa” no diga “ecbox siries ex no tendrá juegos”

A mi me conviene que asi sea por que no creo que este año cambie de consola y no quiero que dejen botada mi one x.

y en otro dia de noticias no tan interesantes hoy se lanzo el unreal engine 4.25 con soporte para xbok series X y PS5

1 me gusta

siguiendo con el tema del unreal, estuve leyendo y hay unas app en iphone (iphone 7 pa arriba creo) para captura de movimiento de caras que funcionan muy bien y son compatibles con el unreal y otros progs, realmente muy facil de usar y barato entre comillas, deberiamos ver un salto en animaciones de juegos indies seguro, dejo unos videos

Esperar hasta Julio con esta cuarentena :peineta:

Your face in the main character :shock:

habian unos fifas o pes creo que le podias poner una foto tuya en la cara o no? se veia como el dick eso si jaja

Es como poner la foto de uno como fondo del cel :clint:

1 me gusta

:zippythink:

Pensar que jugué 1 hora del Evil Whitin 2 y me aburrió :cryi:

Creo que 1 hora es muy poco para juzgar un juego así :frowning_face:

El juego tiene un altibajo gigante en un principio. Los primeros dos capítulos de introducción son la zorra, cuando ya estás en el 3ero y hasta más menos el primer boss (el que te pillas afuera de la municipalidad de Union City), es lejos el juego más latero y genérico existente, luego se vuelve regular hasta el cap 7 y luego ya va en ascenso a un juego excelente dentro del género.

He tenido varias ganas de re-jugarlo pero se me hace una lata enorme repasar toda la primera parte.

Yo encontre el juego la raja, me falto un solo trofeo para el platino :cryi:

Fui fan del 1 y el 2 ni idea por qué es tan pajero :cryi: cuando tenga tiempo lo terminaré por si tiran otro para la nueva gen.

:banderas:

Se parece al sonido de la ps2.