yo creo que con ms van a hacer una wea en tercera persona buscando la mayor calidad grafica, ms no les va a dar presupuesto para hacer un pillars, estos quieren sacarle el jugo a la series x o un KOTOR 3 a toda raja, el rpg definitivo de star weas
Están apuntando que todo sea AAA. De hecho inXile (desarrollador de Wasteland) anunció hace poco que pasaron los 100 empleados. Han estado contratando por lo mismo.
A mi wasteland me recuerda a la saga xcom o valkyria chronicles, como fan de ese genero no me recuerda a los juegos que tu nombras, y de odsidian uno espera juegos como KOTOR, fallout o el ultimo que sacaron el outer worlds.
La gente cuando habla de Obsidian lo que importa es el KOTOR 2 o el New Vegas. El Pillars of Eternity paso sin pena ni gloria al lado de estos, con cuea se recuerda en comparación.
y gamepass, que está disponible en pc y xone
veo el sudor frio del ban ahi
nah, por? ms sigue el alineamiento dicho por ellos anteriormente, tienen que promocionar la nueva consola para que después la “prensa” no diga “ecbox siries ex no tendrá juegos”
A mi me conviene que asi sea por que no creo que este año cambie de consola y no quiero que dejen botada mi one x.
y en otro dia de noticias no tan interesantes hoy se lanzo el unreal engine 4.25 con soporte para xbok series X y PS5
siguiendo con el tema del unreal, estuve leyendo y hay unas app en iphone (iphone 7 pa arriba creo) para captura de movimiento de caras que funcionan muy bien y son compatibles con el unreal y otros progs, realmente muy facil de usar y barato entre comillas, deberiamos ver un salto en animaciones de juegos indies seguro, dejo unos videos
Esperar hasta Julio con esta cuarentena
Your face in the main character
habian unos fifas o pes creo que le podias poner una foto tuya en la cara o no? se veia como el dick eso si jaja
Es como poner la foto de uno como fondo del cel
Creo que 1 hora es muy poco para juzgar un juego así
El juego tiene un altibajo gigante en un principio. Los primeros dos capítulos de introducción son la zorra, cuando ya estás en el 3ero y hasta más menos el primer boss (el que te pillas afuera de la municipalidad de Union City), es lejos el juego más latero y genérico existente, luego se vuelve regular hasta el cap 7 y luego ya va en ascenso a un juego excelente dentro del género.
He tenido varias ganas de re-jugarlo pero se me hace una lata enorme repasar toda la primera parte.
Yo encontre el juego la raja, me falto un solo trofeo para el platino
Fui fan del 1 y el 2 ni idea por qué es tan pajero cuando tenga tiempo lo terminaré por si tiran otro para la nueva gen.