[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El primero es el bueno, pero como dicen por ahí, envejeció mal… :frowning:

1 me gusta

Ciertamente envejeció mal. Pero siempre Goldeneye >>>…>>> Perfect Dark.

1 me gusta

100 dolares por un lector? :jordan:

3 Me gusta

Si quieren empujar la venta de consolas digitales, la diferencia de 100 USD hará ese trabajo. Igual lo dudo, mucha la diferencia. En Chile serían 100 lucas al menos.

1 me gusta

Más creíble que 50.

1 me gusta

ctm crysis remaster se ve peor que el original

un lector de bd de ps4/xbox sale cerca de 30 lukas y estos wnes compran a cantidades industriales…

El de la nueva gen debería ser el lector que lee más de 2 capas del disco. Esos deben ser un poco más caros al no ser tan comunes.

cambian el láser yera xD, aparte no han dicho nada respecto a los nuevos BD, puede que se mantengan igual o solo requieran actualización de firmware

Un remaster de un juego que nadie pidió, que solo fue “popular” por ser una demo técnica … Esta donde corresponde :bravo:

Por el peso de los juegos debería ser ese, pero ya veremos en Julio si MS se atreve a dar el precio oficialmente.

Yo creo que en agosto darán precio, la guerra fría con Sony está Brígida :perreed:

2 Me gusta

Estan cagados de miedo estos weones :jordan:

1 me gusta

Es buena la guerra de precios.

La generación pasada Microsoft anunció la consola a 500 y Sony se tiró con 400 teniendo un hardware más potente. Demás que Microsoft quiere devolver el favor ahora :perreed:

La One la tiraron más cara porque venía con Kinect.
Ahora estarán más parejos los precios yo creo :perreed:

Sony ganaría 15usd más por cada juego digital que vendan, ahí está el negocio. Sony es la que vende más software de los 3.

Dispositivo que valía callampa y terminó siendo el medio lastre :perreed:

Y que no se podía sacar porque estaba muy integrado en el sistema :perreed:

No entiendo como despues de la xbox360 slim qie era hermosa, pequeña y muy bien construida (que aun la uso y funciona como dia 1) sacan ese adefesio de la one original :pelaotriste:

1 me gusta

Y creo que quitaba recursos no despreciables de cpu y gpu al sistema operativo de la consola, ese fue el primer clavo del ataúd de la One :cryi: