El primero es el bueno, pero como dicen por ahí, envejeció mal…
Ciertamente envejeció mal. Pero siempre Goldeneye >>>…>>> Perfect Dark.
100 dolares por un lector?
Si quieren empujar la venta de consolas digitales, la diferencia de 100 USD hará ese trabajo. Igual lo dudo, mucha la diferencia. En Chile serían 100 lucas al menos.
Más creíble que 50.
un lector de bd de ps4/xbox sale cerca de 30 lukas y estos wnes compran a cantidades industriales…
El de la nueva gen debería ser el lector que lee más de 2 capas del disco. Esos deben ser un poco más caros al no ser tan comunes.
cambian el láser yera xD, aparte no han dicho nada respecto a los nuevos BD, puede que se mantengan igual o solo requieran actualización de firmware
Un remaster de un juego que nadie pidió, que solo fue “popular” por ser una demo técnica … Esta donde corresponde
Por el peso de los juegos debería ser ese, pero ya veremos en Julio si MS se atreve a dar el precio oficialmente.
Yo creo que en agosto darán precio, la guerra fría con Sony está Brígida
Estan cagados de miedo estos weones
Es buena la guerra de precios.
La generación pasada Microsoft anunció la consola a 500 y Sony se tiró con 400 teniendo un hardware más potente. Demás que Microsoft quiere devolver el favor ahora
La One la tiraron más cara porque venía con Kinect.
Ahora estarán más parejos los precios yo creo
Sony ganaría 15usd más por cada juego digital que vendan, ahí está el negocio. Sony es la que vende más software de los 3.
Dispositivo que valía callampa y terminó siendo el medio lastre
Y que no se podía sacar porque estaba muy integrado en el sistema
No entiendo como despues de la xbox360 slim qie era hermosa, pequeña y muy bien construida (que aun la uso y funciona como dia 1) sacan ese adefesio de la one original
Y creo que quitaba recursos no despreciables de cpu y gpu al sistema operativo de la consola, ese fue el primer clavo del ataúd de la One