[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

10% que termina el juego para un juego de 20 horas de gamepass no lo encuentro nada de malo en todo caso.

Harta gente lo baja para probarlo y no le gusto o no es su tipo de juego no mas y está sorprendentemente cerca del que mandé de GT SPORT siendo que ese la gente lo compraba.

Es un 6% la verdad los que lo terminaron, pero me da lo mismo, es un buen juego que pocos terminaron.

1 me gusta

Las weas que pelean. Yo lo terminé pero es un juego que no necesariamente tienes que hacer todo. Es como decir que terminaste el FIFA.

A veces me meto a puro recorrer el mapa, es la raja.

1 me gusta

yo hago lo mismo pero en nurburgring, modo resistencia y a morir :banderas:

1 me gusta

Que chucha que por discutir por un juego le digan prácticamente pedófilo a una persona :from:

1 me gusta

:gino3:

Resumen

ni yo he buscado imagenes de la wea, enfermo kliao que no entiende el webeo de la vida real :jordan:

1 me gusta

sí, webeo…

busqué pa cachar qué wea era y el @Hisoka hizo lo mismo en su tiempo

por algo te puse ahi mismo “kuliao pendiente” si ahi te respondi a voh me acuerdo clarito, sacate el aji weon, debes estar 24/7 pensando en mi pa que te agarres de una wea que yo dije y el tono se nota que es webeo :jordan:

aparte con el xchanox siempre weamos :risaql:

lo dice el ql que se dio mil vueltas pa explicar un comentario que no entendió :jordan: además no es primera vez que webeas con juegos de ese corte, recuerdo que también habías mencionado otro, pero no recuerdo ahora mismo el nombre, por eso quedas como un viejo ql bueno pa ver hentai :risaql:

igual tratar de dejar al @xchanox que te recomienda juegos de ese estilo, na que ver, escuchemos qué dice :hehe:

he visto de todo en mi vida como todos nomas, pero se separar webeo de lo que no, tu no sabes nomas por algo te tomas en serio esta wea y hasta pides borrado de cuenta :zippytecito:

con mi compare jugamos warzone siempre, cacha que eres weon especial :jordan:

wn que cree que eso me genera ají, en cambio otros por daños en autitos o por comentarios que no entiende tiene que poner como mil post pa explicarse :jordan:

igual con casi 40 me daría vergüenza conocer esos juegos de pendejas que aparentan 12 pero que son “gatos”.

casi 40, y vivo con mi mama y vote por kast entero pao :jordan:

y deja de hacerte el weon si en los 2 temas no tenias ideas, hablabas de que el fallout lo agarraria el team b de obsidian y del 2018 esta el creador y director del fallout new vegas con ganas de dirigir la secuela, deja de ser tan weon o simplemente tu ingles vale corneta por que lo dice clarito en su entrevista :jordan:

y si, no hay dia que no me cites :zippytecito:

sigues sin entender mi comentario, pero te juras vivo y winner :jordan:

y que querias decir? explícate :zippytecito:

que siempre vas a sacar una excusa, weon pao :jordan:

ya niños, se acabo la pelea por hoy.

es tan claro que me sorprende, es responder por que si y porque no :pelaotriste:

desmentir weones mentirosos no es pelea poseidon :zippytecito:

voy a seguir el consejo de don @cannibaldeath de dejar de responderle a weones tontos :zippybye:

ahí te tuve que responder así pa que entendieras el comentario y ni así lo hiciste, te das mil vueltas pa excusarte de algo, lo hiciste con ese comentario que hice y lo hiciste con el daño de los autos por temas de licencia, pero en fin, ya me aburrí.