[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

3 Me gusta

Hace quería saber de este juego…

:

3 Me gusta

Se ve bueno, el gameplay se parece al del GOW, pero me dan desconfianza estos chinos qls, quiero saber que modelo de negocio seguirá, será un juego completo a precio completo o van a empezar con sus weas de micro-pagos hasta por respirar :clint:

Segun su pagina aparte de pagar por el juego después lanzaran dlc para obtener ganancias.

Cómo casi todo juego actualmente, ojalá no se vayan al chancho no más.

Ni tiene fecha de lanzamiento de ve demasiado bien para que sea verdad, no les creo nada a estos chinos.

En resumen es un super buen juego que así de inicio se juega mejor en PC > Xbox > PS y la versión mas penca es switch.

Que diferencia puede tener entre la versión más potente y la mas penca si es un juego chico? :zippy:

Xbox tiene un pequeño bug de sonido, PS no se puede jugar 6 players en local y switch tiene bajones de FPS que se notan harto en partidas de 6 players.

En la vida jugaría con 5 weonas más local xd

de mas, probablemente yo tampoco pero esta bueno saber que si quisieras, PS no lo soporta.

Son puras weas que deberian arreglarse con actualizaciónes a no ser que ps5 no se la pueda con 5 controles :zippyfanta:

1 me gusta

Claro es que según lo que le entendí al compadre del video, es atao de la consola, no del juego. Y lo otro, es solo atao del modo local.

Creo que por sistema PS5 acepta hasta 4 players en una consola.

Dicen que el modo de 6 está la raja. Aunque creo que no lo usaré nunca jajaja

Y quien del foro tiene 5 amigos en formato fisicos? Xd

4 Me gusta

Esta filete pero si, 6 es dificil, en mi dungeon coop y weas a lo mas seremos 4 :jordan:

Esas tardes de multitap en la PSX :cryi:

3 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

:jordan: