the medium a 33 lukas en ecboc
MS Stap
Yo lo tengo gratis en switch
Ah no verdad que no sale ahi
I understood that reference
yeah sure!
Debí comprarlo cuando aún no hacían la conversión de precio en steam, ahora está carísimo para algo que tiene 1% de mi interés
En cuánto estaba?
Estará dia 1 en GamePass
Deberas, total el juego tiene pinta de ser corto y con el mes quedo listo.
Acaban de anunciar el ultimo doom para gamepass y no para el de pc, wstaba listo pa gasta 500 pesos
justo jajajaj
No es “justo”, si estaba anunciado hace como una semana lo del Doom
Es porque el Doom aun no esta en la app de Xbox en PC, hay que darles unos dias para que metan todos los juegos de Obisidan
Roach segun los mismos larrys de digital foundry, aunque el juego corria en 1440P les costo darse cuenta, osea, los metodos para upscale son buenos en esta gen quizas no como el de nvidia pero repito segun palabras de ellos
- The game was running in native 1440P, but Bluepoint’s AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
Seguro los haters estan ahora escribiendo “el medio aji y sopita bla bla bla” bueno veamos un ejemplo tecnico:
gastas tus recursos en un 4K “falso” que pasa casi imperceptible y le das mejores efectos al juegos, como algo asi:
o gastas tus recursos en un “true” 4K dejando a la maquina sufriendo por la wea y con nada de potencia extra para otras cosas y te sale un (foto oficial de MS, no una captura maletera del juego para cagarmelo):
bueno ahi elijan ustedes
Que chucha, ahora la nueva campaña va ser que es malo apuntar a resoluciones de 4K reales
puse ejemplos del por que dije eso , tu solo pusiste lagrimas
Que lagrimas?
Si ahora que PS5 es mas debil no importa la resolucion, la vuelta de chaqueta mas ordinaria de la historia.
mas lagrimas
La cagó, tuvo que venir Digital Foundry a contar pixel por pixel para darse cuenta que el DS no corre a 4k y vienen a webear