[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uhhh, mira las hueas que buscas. Desviado ql :jordan:

2 Me gusta

Los gráficos del Demon’s Souls se ven bien, de hecho dudo que FromSoftware logre ponerse a ese nivel con sus propios juegos, pero sigo teniendo dudas con lo jugable.

Lo mostrado en el último evento fue un gameplay que realmente no muestra el gameplay :zippyfear:

El gameplay estaba ajustado para la presentación nada más, ya avisaron que se mantiene el estándar jugable del original.

1 me gusta

Muestran gameplay y no están contentos. :andrestatic:

6 Me gusta

Jugue demons, tengo el demons en fisico pa ps3, senti exactamente lo mismo al ver el video, esa sensación de juegazo como pocos :banderas: :

2 Me gusta
2 Me gusta

interesante como para ir viendo cuanto tiempo se demora pasar y volver a cargar un juego a un disco externo, ass creed origins, 7 mins 46 sec te demorarias pasandolo del disco al disco principal

3 Me gusta

50gb los bajo en 5min con mis 900mb fibra :cazador: :cazador:

El REAL test que hace falta es poner un juego sin parches y ver cuanto tiempo le toma instalar los parches, ahí está la verdadera prueba.

Está piola, se puede aguantar entonces seguir con hdd externo por mientras.

1 me gusta

mucho mejor que volver a bajar la wea, si llegan amigotes a la casa y quieren jugar nose po fifa 2023, 7 minutos no es la gran cosa

Y con los juegos “antiguos” la única ventaja de pasarlos al interno serían los tiempos de carga reducidos.

Bien ahí con esas consolas retro y la hermosa Game Cube, estimado :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

7 Me gusta

la wea wena, el de james harden es muy weno :jordan:

esta bueno pa cuando se viene un walltext en el foro :risaql:

4 Me gusta

El FIFA pesa como 9gb, esa wea no se borra :cazador:

Qué asco, chesumadre

2 Me gusta

:reed: :bravo: