[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La integración con twitch es lo que le da una leve ventaja y los 6usd mensuales. Al final este es el futuro, en 10 años más tendremos puras suscripciones :perreed:

Se vienen los exclusivos de Amazon :perreed:

Por lo mensajes supongo. Si cuando la paga la plata queda retenida en mercadopago

Cuanto le sacaste a la.pro

asi es hamijo

Yo 370 pero se vendió de un dia para otro (habian algunas muchas mas caras)

1 me gusta

el control de amazon

amazon compra, sega, konami, capcom etc… :woo:

2 Me gusta

link para los que se quieran aventurar a ser beta tester :risaql:

1 me gusta

Me han llamado de yapo como angustiados los weones que vienen altiro a mi casa. Pero se not@ que son sicarios los culiaos. Quiero probar mercado pago pero eh leído que igual estafan.

despues de los test del xcloud que ve visto, que es muy dependiente de una buena conexion, los paises como el de nosotros que estamos a la mierda tamos hasta el dick espero que sigan sacando consolas fisicas en la proxima y proxima proxima gen por que sino GG

Comprar un depa es como comprar aire, servicios de peliculas donde arriendo aire, ahora jugare con aire, ojalá que en el futuro no tengamos que culear con aire también

Que futuro mas sombrío y aireado :cryi:

6 Me gusta

Estafan por mercadolibre o mercadopago

Por mercado pago per se no creo ya que solamente te avisan que tu venta se generó cuando ellos acreditan el pago.

Consulta, quedan un par de días para que salga Forza3 de la store.
Vale la pena el DLC de los Hot Wheels?

Tengo el de la montaña, pero no ese.

A mi no me gusto.

370 con los audífonos Gold Wireless.

:shock: ms con ea, amazon con ubisoft… sony con spiderman con mejoras por 60 usd :jordan:

lo penca de esta wea es que conociendo a amazon, puede bloquear los juegos en otros lados, por eso ms quiere agrandar su portafolio para sustentarse solo con juegos y no depender taanto de los first.

alguien se acuerda de stadia? :cryi:

6 Me gusta

20usd, lávate el hocico :cryi:

Que Amazon compre PlayStation y que dejen de wear :vandance:

1 me gusta

6 Me gusta