[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El problema son los grupos de FB hay una cantidad de wns con nombres internacionales que te cagan todas las ventas ratonenando

es un cacho vender en facebook, en yapo es la mano

En Facebook es mejor usar el Marketplace, ahí no se pueden dejar comentarios.

1 me gusta

Marketplace es mejor. Vendi mi switch en una tarde en 350 con 1 juego :bailacazador:

Lo más seguro es mercadolibre, en todas las otras plataformas las probabilidades de encontrarte con un chipamogli son mayores

1 me gusta

Para mí ha sido todo lo contrario. En yapo me ha pasado que los flaites empiezan a llamar al minuto de subir algo mientras que en FB al menos puedo verle el perfil a la gente y cachar algo.

Mis dos consolas las vendí en ML, usando MercadoEnvios y cero atado :bravo:

Te pueden estafar por mercado libre ??? Quiero vender mi.ps4 por ahí.

Publique la One X y la PS4 Pro en Yapo y se vendieron a un buenísimo precio. Las entregue en el hall del edificio sin problemas.

Marketplace y que la vengan a buscar a tu casa.

No que yo sepa, la plata la retiene ML hasta que el comprador reciba el producto. Luego liberan los fondos a la semana siguiente.
En ambos casos grabé videos del funcionamiento de las consolas, por si las moscas.

Igual vendiendo la ps4 un wn me intentó hacer phising

Yo estoy vendiendo un celular y por todas las paginas me han intentado estafar, inventan cada tipo de estafas, la cago…

1 me gusta

Si pones tu modo de pago como Mercado Pago, no debiera pasar nada, pero se demoran 1 semana en liberar la plata despues de que el comprador recibió el producto

uff esto podria explicar el por que de tanta plata de bethesda

:oshit:

si hay otra empresa que tienen chilliones de dolares aparte de google, es amazon, y con el mercado de los videojuegos ganando el doble que el del cine por ejemplo, era cosa de tiempo que estas ballenas se trataran de meter

6 usd mensuales? :caechanox:

La guerra de las nubes :oshit:

1 me gusta