el foro se irira a la mierda por que ya no tendriamos con quien pelear, ahh bueno con las weas de nintendo
Imposible de escuchar con los sonyers agarrando a palos sus consolas
Boomer buscando pelea
Más de alguno lo hizo cuando salió Horizon para pc xdd
Cuanto les pagan por ser promotores de consola? Con tanta defensa deben ser buenas las lucas…
Se te nota feliz, solo costó esperar una gen entera, hacer damage control e inventar cuanta tontera para llegar a esto
Gen entera con la Switch y el PC
Juegos siempre me han sobrado, pero ahora con gamepass estoy ahorrando mucho
Siempre he sido de Playstation (salvo en la era de la 360, donde finalmente igual termine comprando la play 3), pero hay que reconocer las cosas como son… Playstation tiene mejores exclusivos, eso nadie lo puede negar, pero Microsoft ha hecho un mejor trabajo comunicacional con la Series X, siempre están mostrando cosas de la nueva generación de su consola y con eso han ido ganando momentum… es triste ver el silencio que embarga todo lo que rodea al Play 5, pocas noticias, MS tirando golpe tras golpe y la respuesta de Sony es un silencio realmente preocupante. Me gusta Playstation, siempre me ha gustado pero esta generación estoy pensando seriamente en comprarme una Series X antes… que triste.
Es tan subjetivo el tema de la “guerra de las consolas nexgen”…finalemnte es solo una webada de gustos.
Acostumbraba a coleccionarlas de pendejo con el Odissey de Philps luego el Atari y llegué hasta la xbox (solo por tener esta ultima) nunca me acostumbré al puto control, hoy voy por PS5 sin ninguna duda. Disfruto de Todos los juegos ya sean sencillos o complejos. (detesto los RPG)
Lo único malo es que nuestro país aún estamos en pañales y creo que pasará muucho tiempo para que alguna Empresa invierta y le tome asunto a los video juegos…Si hasta la industria del Cine que es gigante tiene menos ingresos que la industria de los video juegos…
Cuando trabajé en Cine tuve la oportunidad de probar a pantalla gigante mis juegos favoritos y también organicé alguno que otro torneo…ojala que en algún momento estas industrias se unan estratégicamente para satisfacer a los gamers.
Ahora a esperar que llegue la consola, mientras a jugar en una maquina Arcade y disfrutar de algunos clásicos.
preguntate esto, que trailers de juegos corriendo en la series X hay? en la ps5 tenemos multiples juegos corriendo en la ps5 en varios trailers, cuando hablas de silencio preocupante yo diria que es pal otro lado
Si te gusta playstation y sus exclusivos, no entiendo por qué debería cambiar tu visión porque unos youtubers van a mostrar la consola xD sí, Sony ha sacado noticias a cuenta gota, pero tu motivación suena más por el hype que por los juegos.
No pienso en comprar ninguna de las consolas día uno, pero la compra de Bethesda para mi fue un gran golpe, dentro de mis juegos favoritos están Fallout, DOOM y Wolfenstein y saber que lo futuros juegos de esa compañía estarán día uno en Gamepass es una gran propuesta de valor para mi. Me gusta GOW, me gusta TLOU y me gustó HZD, pero la gran mayoría de juegos que compro son multiplataforma, seguiré esperando y viendo como se desarrolla esta competencia pero creo que MS ha hecho mayores esfuerzos en tener a sus usuarios contentos.
no hay ningun problema amijo cambiese a la Xbox con la venia de los soniers del foro, se ve que le estan poniendo harto mas empeño que la gen pasada, te recomiendo aplicar gamepass lo antes que se pueda para aprovechar las promos que hay , a futuro seguro que sube
Efectivamente en cuanto a exclusivos, Playstation tiene un par que sobresalen respecto a la competencia (por lo menos en base a lo que juego yo), pero la gran mayoría de mi catálogo son juegos multi… en realidad es una decisión difícil, aún no decido qué hacer pero siento que MS ha mostrado mejor sus cartas y la propuesta de valor como plataforma es mejor que la que está mostrando Playstation
Con eso te respondes solo entonces. Si juegas multi (la mayoría de ellos o son crossplatform o lo serán), entonces juegue en Xbox
Claro, el tema es que ahí uno caga con los Bloodborne, los de Naughty y GOW… en fin, seguiré esperando un poco más a ver cómo salen las consolas, las tasas de falla, el rendimiento en lo juegos y tomare una decisión, de todos modos me gusta discutir estar cosas y escuchar distintos puntos de vista
Ps5 nomas, puedes jugar tu catálogo de ps4 y aun no se sabe 100% seguro que el próximo fallout/elders salga o no en ps5, aparte esos juegos tienen pa 3 años mas, god of war seria a lo mas 2022
Quiza lo mas sensato hoy en dia es no comprar ninguna dia uno
Ese god of war 2 papá 2021
Dejate de llorar y comprate ambas
Tu mejor opción en ese caso es esperar. No creo que Doom, Fallout y etc sean exclusivos de XSX, MS quiere potenciar Gamepass, saben que no venderán más consolas que Sony y no dejar que esos juegos salgan ahí sería perder plata nomas. Quizás al final de la gen se vean esas exclusividades, cuando estemos por pasar a otra donde lo digital será el foco central. Si te preocupa el precio, yo iría por la XSX+Gamepass, claramente, sobre todo para los primeros años.
PS5 la puedes tener en unos años más cuando esté GOW, lo nuevo de ND y etc.