[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

son rumores son rumores

2 Me gusta

Pasa eso, los sonyers serán más sonyers que nunca.

1 me gusta

Esto, y por 60 dolares el año

Demasiado positivo ese rumor, otro remake del 1 y remasters del 2 al 4, dificil.

:caechanox:

La semana pasada el problema de Xbox era que no otenia juegos.

Ahora es que tiene muchos juegos y están preocupados de un monopolio xD.

10 Me gusta

Ese Damash Control… :bcry:

4 Me gusta

Remasters de los otros es medio imposible, sobre todo del 4, pero hace rato se escucha un remake del 1 para PS5.

pero quien lo haría? Si la IP es de konami y ya no quedan devs

esto le puede interesar a los amigos xboxers

o este otro jajaja

1 me gusta

Wea buena, quiero ver la UI de las 2 consolas. Se supone que la primera semana de octubre youtubers japos van a subir cosas de PS5, no sé si será usando la consola o jugando las demos que ya vimos.

Se respira ese olorcito a chilenidad en el mes de la patria, con harta comida picante que se siente a kilómetros…

Ah no, es el ají de los sonyers :michaeluu:

12 Me gusta

No Konami, Sony llevaría el desarrollo. Como Silent Hill que lo está haciendo Sony Japon.

Me imagino unmetal gear hecho por uno de los first party de Sony :face_vomiting:

Otro remake más? Ojala no pase, ya hay un remake y con ese basta y sobra, aparte es la raja. Lo que falta es un remake del MGS3

Sony debería comprar Bluepoint antes que lo compre MS :jordan:

5 Me gusta

MS deberia comprar a sony y bluepoint y sega

1 me gusta

Justo iba a decir que el único estudio que debería tocar Metal gear es bluepoint.

El orgasmo del reed, roach, rojo y madrugador se escucharia hasta corea :jordan:

2 Me gusta