Puede que el concepto de Ratchet sea lo más básico que se pueda ver con el SSD, pero sigue siendo imposible en PS4. A menos que en los portales no se vea el otro mundo, que sean de un color fijo y que en cada uno hubiera una cinemática antes in engine que lo estuviera cargando, ahí pasaría piola, pero sería otra experiencia.
El ejemplo más claro de que el hdd es un cacho es con el DMC 5, literal el juego está diseñado como un laberinto para que el juego pueda cargar.
Del Horizon es el único juego que recuerdo que hablaron que sería imposible en PS4, esa es la wea que me tiene más jodido porque tendrán que cambiar varias cosas para que las 2 versiones sean iguales aunque viendo que es Sony, ya veo que la versión de PS4 no tenga monturas voladoras
Igual sin ir muy allá, puede ser que simplemente bajen a lo bestia todo lo bajable en una versión PS4 y que quede lleno de tiempos de carga bestias también… En ese sentido la “experiencia” seguiría siendo “única” en PS5 mostrando la diferencia de potencia y las bondades del SSD.
Yo creo que de verdad pensaban sacarlo Only PS5, pero como dijeron por ahí “los millones de PS4 que hay por ahí tiran mucho como para omitirlos”. Al final cuando salga, veremos si la versión de PS5 es la que se ve disminuida o si la de PS4 termina siendo una versión ordinaria que busque generar “lucas fáciles” no más
Antes no tenía muy clara la postura de Satya más que por como lo había estado haciendo en otras áreas de MS, pero con lo que ha dicho recientemente, no solo es la mansa declaración de intenciones, también es tremendo espaldarazo a Phil.