Alegan cuando MS tiene y no tiene juegos
Juegos no tiene aun. Solo ha comprado compañías.
De lo que he leido en era, a MS le podria ir bien co nel tema del Xbloun en Japon
no si no habiamos cachado que dirias eso
Lo compre nintendo o sony queda amarrado a una consola y a rezar que te vendan un remaster.
Lo que compre MS sale en las consolas, y en PC puedes jugarlo por gamepass o comprarlo en steam
me pregunto si se atreverán care palo de hacer del ES6 y del Starfield exclusivos y saltarse los 20 millones que vendería cada uno en PS5.
Y dusk dice que finalmente Capcom decidió hacer del RE8 cross-gen.
Al final todo lo de la primera conferencia de Sony era cross-gen menos el ratchet.
Y el Demons, y el Returnal.
Lo del RE8 es que cuando hicieron los play test la weá estaba en Pro y XOX y corría como la reverenda tula pk el juego supuestamente se mueve entre hartas areas y los tiempos de cargas tan seguidos eran bien desagradables, así que dijeron pico y next-gen only… y ahora se echaron pa atras de nuevo.
Si, si me acuerdo del comentario de que “hasta capcom se dio cuenta que tenia que hacer los juegos next-gen only” o que “si horizon 2 no demuestra el salto generacional al ser solo next-gen nada lo hara”, etc…
Al final todos se compraron la narrativa que querian creer no mas.
O sea, el Demons tiene a todos babeando con lo que puede hacer la next-gen y es un juego ahora de salida nomás, y todo lo que ha mostrado Xbox que promete a futuro es next-gen only, empezando por el Forza que se viene.
Que narrativa hay que comerse siendo que es ya la realidad?
Por que el demos es un juego diseñado para PS3 donde la única pega era hacer que se viera bien, lo mismo que el SOTC
Todo el cuento que vendió sony con la primera conferencia de que esos eran juegos solo posibles en PS5 y al final todo era cross-gen y decir que esos juegos eran imposibles hacerlos cross-gen porque los cambios eran mucho mas profundos que simplemente tiempos de cargas.
Veamos que pasa de aca a futuro en verdad, pero el primer año de ambas consolas van a ser juegos principalmente cross-gen como siempre dije, tanto first party como third party
Se compra una play4 a 120 lks
Tiene dos exclusivos para PS5
Que sony haya empezado a desarrollar el Spiderman y el Horizon pa PS4 no prueba absolutamente nada de esa narrativa po wn, y en esa conferencia nunca dijeron que esos juegos en particular iban a ser posibles solo en PS5 que yo recuerde.
Altiro sacaran 2 exponentes gráficos con el Demons y el Ratchet, y lo demás da igual al final pk Microsoft ha concordado 100% con sony en lo de que los juegos next-gen no van a ser posibles en las consolas actuales al anunciar todo lo que van a sacar como next-gen only empezando con el Forza po wn.
It was critical in the design of the Xbox Series X to ensure we had a superior balance of power, speed and performance while ensuring no component would constrain the creative ambition of the world’s best creators, empowering them to deliver truly transformative next gen gaming experiences not possible in prior console generations.
A MS tampoco se la compro en todo caso , ojala m equivoque y el aumento de CPU genere un aumento bueno en fisicas y en IA, pero lo dudo, porque es mucha mas pega para los devs (al menos los primeros años).
El tema del SSD, va a ser bueno tener pantallas de carga mas cortas y menos pega para los devs, pero el uso que le esta dando ratchet con los portales anda por ahi con nintendo metiendo la pantalla de la wiiU forzada en todos sus primeros juegos para tratar de vender el concepto.
Allá los wns tienen un IVA de 1% , es barato las weas tecnológicas
La GPU es la que lleva en IA.
Sony mandándole pichulasos como loco a los sonytards con la next gen
De hecho la cpu maneja en algo la ia por los algoritmos complejos, pero en su mayoría administra las draw call y otro tipo de colas
En mi PC tengo que bajar cualquier wea de fisicas al minimo para que no me wevee la CPU
Siempre asumi que iba por el lado de la CPU por eso y el tipo de claculo que hace, de interacciones fisicas y weas asi, pero no cacho tanto en verdad. (Es lo que recuerdo de mi curso de computacion grafica donde copiaba las tareas y pase con un 4 )