[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esta gen ni salio un elders y el fallout 4 esta lejos de lo que fue new vegas,ojala obsidian agarre esa wea

1 me gusta

Que se dedique a los motores gráficos, el último juego que hizo fue Rage en PS360 y si bien era buen juego no destaco en nada más allá de las megatexturas.

:woo:

Inb4 90usd Demons Souls Special Edition + Bloodbourne Remaster :cryi:

3 Me gusta

No se como será el mercado de ese país, pero al parecer fue efectiva la noticia del día

1 me gusta

Nah, las reservas se van a agotar al tiro, con o sin noticia.

voy de cabeza :banderas:

Con mi tercera vuelta de chaqueta, vamos por esa XSX día 1 csm :vince:

5 Me gusta

Puta ya no sé que wea hacer de nuevo :peineta:

Actualizar el PC o ir por la Series X, suponiendo que entre GPU, CPU y placa le saque unas 420k, voy a tener que desembolsar unas 400 más para la 3080, unos 400 y algo para un Ryzen de nueva gen, y unas 150-200 para una placa que sea suficiente para la CPU y GPU, igual hay un palo en gastos, por la mitad tengo una Series X, los juegos en PC salen más baratos con las ofertas, pero el Gamepass ahora ayuda harto a disminuir los gastos, que angustia CTM :bcry:

En tu caso iría por Series X, la comodidad de una consola no se compara a un PC, además la consola de microsoft sale sobrada de hardaware por lo que jugarías por años a juegos con buen rendimiento grafico.

Espérate el lanzamiento. Si pasa como la one x después andarán baratas y con ofertas

Depnde de tu presupuesto cuanto te importe el framerate, cuanto juegues y si piensas comprar una Ps5 mas adelante.

Si te da lo mismo el framerate anda por la consola.
Si no juegas muchos juegos anda por la consola.

Si compras muchos juegos al a larga el PC se paga solo siendo mas barato.
Y finalmente varios de los exclusivos third party de sony los puedes terminar jugando en PC, y da la impresion de que sony apostara harto por ese lado.

Series X, el GP para consola trae harto más contenido.

es una buena duda, en mi caso, ire por ps5 y armare el pc de a poco, tengo tanto catalogo digital en ps4 que podre usar en ps5 que cambiarme seria tener otra consola con otros servicios y weas, mi 1060 por ahora me sirve pa todo a 1080 y el elders, el nuevo fallout y el nuevo juego de obsidian (que puta que sera hermoso le tengo fe :glorious: ) no llegaran antes del 2021 que seria lo que me gusta de lo que ahora tiene MS y que deberian salir en pc y pal 2022 espero demas tener un buen pc donde en steam, epic y blizzard tengo un catalogo mas que nutrido de juegos

y la pizarrita de sopita que tanto se demoró en hacer, desapareció de todos lados :jordan: , o será que no la entendieron?? :michaeluu:

12 Me gusta

Yo lo veo de esta forma cuando están con la duda de pc o consola, la consola la comprsris primero porque te aseguras una generación entera sin problemas y el precio no termina variando mucho, pero el pc en 3-5 años más tendrás mejores CPU y GPU prácticamente todo y ahí se te puedes ahorrar harta plata.

La pizarra magica cago :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Al final a MS lo salvo:

-La ultima presentacion de Sony
-Sony Chile
-Bethesda

3 Me gusta

Qué tuvo la última presentación de Sony?

Juegos Cross Gen que supuestamente eran solo Next Gen :zippygajoho5: