Pero esos weones están haciendo la wea mala de ghostwire Tokio
Skyrim ql chupa vida, me acuerdo que después de pegarme una maratón jugando esa wea la PS3 me dió YLOD
A MS le faltan juegos 2D no mas, pero parece que el plan sera usar el publisher para apoyar indies no mas como Cuphead y Ori en vez de comprar
Jajaja verdad, ese era exclusivo temporal de Ps5, no se que pasara ahora
MS confirmo que va a respetar esos tratos de exclusividad
Si me refería a otro público diferente a mis gustos.
Será “chistoso” ver como inicia el Deathloop/Ghostwire Tokyo en PS5 con el logo de “Xbox Game Studios”
maximum trolling xD
Igual, la IP de spiderman no es de insomniac por eso es raro cuando la meten en la comparacion con lo de Zenimax.
El ratchet anda por ahi con las ventas del dishonored creo (3 millones).
No me meto en esas comparaciones, solo dije que no son juegos del montón esas ventas son de cuando salió, Sony no da detalles de cuantas ventas lleva un juego. En su momento el Ratchet se volvió el juego más vendido en PS4.
Microsoft está haciendo lo que hacen las empresas gringas, cuando no pueden ganar en algo, comienzan a comprar empresas, ya lo intentaron en su momento con Nintendo y ahora compran Bethesda . Aun así es un buen movimiento, pero me gustaría que mostraran rápido las nuevas IP (si es que existen) imagino con esa cantidad de plata pueden contratar diseñadores y programadores de primer nivel y hacer su propio Naughty Dog o Santa Monica. Por otro lado, Sony la tiene más complicada en esta gen, Xbox ganó terreno en Hardware y ahora está comprando software.
Supuestamente el estudio nuevo que esta haciendo Perfect Dark es ese…
The Iniciative
Todo sigue igual si esta noticia es para nosotros, los entusiastas. El público mainstream no está ni ahí, van por las consolas más por el nombre que por los juegos.
al final aca es lo mismo que opino de obsidian, mientras salga en pc todo bien, pero de que fue un pichulazo en la mesa, lo fue
Chucha me meto al foro 300 mensajes sin leer !!
Terrible bomba la de MS , invirtiendo 7,5 billones en estudios, debe ser un record no?
Ojala Bethesda siga sacando todo en Steam, esa 3080 cae seguro hasta que salgan las reviews y todo.
Claro porque Microsoft no es gringa xD
Microsoft implantó ese modelo: https://es.qwe.wiki/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Microsoft#:~:text=Microsoft%20ha%20realizado%20diez%20adquisiciones,)%20y%20GitHub%20(2018).
The elder scrolls y fallout son lo suficientemente mainstream como para mover unidades, si el problema es que con los tiempos de sarrollo actuales en toda la gente de Xbox one/PS4 solo salio 1.
A diferencia de TES IV y V y Fallout 3 y NV en la gen anterior.