[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

seguro el otro listado son 22 juegos de pura calidad :whisky:

1 me gusta

Tu hermana :slight_smile:

no se diga más :bravo:

12 Me gusta

De la lista de Sony me llama la atención:

Spiderman: Miles Morales
Horizon: Forbidden West
Ratchet and Clank
Kana: Bridge of Spirits

De MS:

Halo Infinite (Puro morbo realmente)
Everwild
Scorn
Avowed
Grounded

Flight Simulator (Solo para mirar paisajes aéreos)

La comparacon vale pico si de ninguna de las 2 empresas ni si quiera sabemos el año en que sale cada juego.

no se como tratan de igualar la cancha o decir que la xbox viene con todo, weon es cosa de ver las ultimas 2 conferencias, las weas que dicen y que despues no son, la cantidad de weas que tienen que salir en twitter a explicar, si eso no te dice que la parte gerencial de la division xbox esta en caos, no se que masdecir y eso se va a traducir si o si en malos resultados a la larga, y ya los estamos viendo, sin webear hay que pensar dos veces antes de comprar la consola cara si con gamepass en PC ya la puedes hacer y no perderse nada.

1 me gusta

digamos que es la wea que mostraron en cada presentación nomas

Y en qué parte dije que la de Sony se ve buena :risaql: me llama la atención como 6 juegos y el resto para esperarlos en oferta.

mis disculpas, estimado, saludos para la family :slight_smile:

Calmao sopita :cryi:
Si igual Sony va a ganar denuevo :cryi:

Sony ya gano, solo queda saber por cuanto sera la paliza

3 Me gusta

Halo y grounded se podrán jugar en la actual gen. Entonces metamos a la lista a GOT, TLOU2 , etc

Respira wn :cryi:

Más de tres líneas y se nota como arde ese aji :banderas:

hay que estar medicado con remedios para pensar que un sonier esta con aji despues de la ultima semana :confzip:

6 Me gusta

Puta, yo me tomé la listas como los juegos mostrados en cada presentación nomás, no veo comparativas más allá de eso. Lo que se muestra en la parte de Xbox lo juego en PC lo que salga ahí.

1 me gusta

Solo vengo con el recordatorio semanal de que nos deben un completo :eye:

11 Me gusta

:once: :once: :once:

1 me gusta

Osea, si esa wea es real, suena bien para el futuro del juego silograron corregir esas weas en un año :zippythink:

edit:Habia visto solo una foto :risaql:

1 me gusta

ya vendrán las demandas a lo naughty dog :jordan:

una semana de pesadillas que no para