Ojala veamos algo con PS5 entonces
Recuerdo que dijeron que metal gear solid 4 no podría jamás correr en una xbox 360
Esa wea es mas por un tema de espacio supongo, el MGS era muypesado en videos.
Creo que el único problema con el MGS 4 era que venía en un bluray doble capa, en 360 eso equivalía como a 4 o 5 discos, y la consola originalmente no dejaba instalar contenido en el disco duro.
Lo que sony perdió con PS3 nunca lo pudieron recuperar… con PS2 Sony tenía cerca del 80% del mercado, con PS3 poco mas del 30% y con PS4 bordearon el 50%
Esa es la gracia de la competencia, mientras más hay, menos mercado cubres.
La PS3 valia corneta cabros, no vale la pena defender esa wea xD, si no fuese por los Uncharted, God of War y TLoU, nunca me habria comprado una
No sé si el mercado de consolas ha crecido mucho proporcionalmente de la década de los 2000 a esta fecha. Imagino que el mercado de PC y Smartphone les ha quitado consumidores que no vieron como opción comprarse una consola como en esos años que era LA weá para jugar, ya que en PC tampoco había facilidad para jugar como la hay hoy en día, ni hablar de los F2P.
Callate sonyer culiao
Esa es la gracia, lo peor para cualquier mercado es el monopolio porque la empresas se duermen en los laureles.
Durante la vida de PS4, Sony no innovó en nada salvo en el VR. En cambio cuando estaba en la gen anterior, Sony dió el multiplayer gratis y comenzó a “regalar” juegos con el plus (gracias a esto nació el GWG) por lo que recuerdo.
No sé por qué me acordé cuando tú pololo mostró sus stats de Halo y el ql tenía 0.5 de ratio
Yo lo vendo diciendo hace rato, esta gen fue muy fácil para Sony. Los wnes sacaron juegos a cuenta gotas y en sus servicios no se ha visto mejora. Por eso ojalá MS los presione esta gen pero se ve difícil que la situación cambie del 2.5>1 que se ve ahora.
Pero Sony en ps3 saco muchas más exclusivas, obviamente no todos eran al nivel de un tlou, creo que Sony con presión y competencia es mucho mejor, esta gen hasta cerraron estudios.
Si obvio, pero esas fueron las primeras que recordé, Heavy Rain igual fue otra que me motivó,
Culiao chaquetero
Quien te pateo la jaula a voh
Pero esas exclusivas no cuentan por qué salen en pc, dirían los sonytards
Y esa foto demuestra que cantidad no es igual a calidad
Me pregunto si esos exclusivos temporales saldrán en Gamepass día uno como los de MS. Scorn es temporal, ¿no?