[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Expansión le queda mejor

Si, pero:
1-no van a producir infinitas consolas desde hoy al lanzamiento
2- Eso significa, 2 ps4 por minuto, 120 por hora, 2880 al dia, 86400 al mes, 345600 en 4 meses (esto asumiendo que funciona sin parar y sin fallar )

Y una consola al lanzamiento que le va bien vende como 3 millones xD

EDIT: Terrible malo mi calculo, lo arreglo ahora :risaql:
Edit 2: Arreglado :zippyfear: me mande un peyito, excel ql me quito todas las habilidades matematicas :cryi:

1 me gusta

Quien tendría ají por una wea callampera de sony? Dan risa estos sonyers chupa picos y alucinados :jordan:

1 me gusta

Quizás se queden cortos porque Bloomberg reportó que Sony esperaba hacer 6 millones de PS5 antes del término del año fiscal que es en marzo. PS4 vendió 7 millones en 5 meses desde su lanzamiento :zippythink: todo esto dependía de la pandemia pero con la fábrica nueva dudo que se queden cortos. Ni el más optimista creerá que MS podrá vender esa cantidad de consolas en el mismo lapso de tiempo.

1 me gusta

Osea yo no ando respondiendo memes :jordan:

Solo me da risa tu comentario de mano pequeña. Más allá de eso sigue jugando tus juegos retros y gotys de hace 20 años.

Ahora que Sony es en parte dueño de epic todo lo que ocupe unreal será parte del ecosistema de Sony :bravo:

Y el spiderman dura lo mismo que el nuevo ori y uno es un juegazo otro un DLC, el chiste se cuenta solo :risaql2:

1 me gusta

Eso o para probar el retro con ps4 :michaeluu:

Puta si esa es la vara de medicion de los juegos ahora, cuanto duran :zippyfear:

Asi no funciona en PC literalmente hay una aplicacion Xbox donde MS saca todos sus juegos, ahora si Sony pusiera sus juegos en la Epic Game Story en Windows :zippythink:

el chiste se cuenta solo, uno es un dlc casi a precio completo y el otro es un estudio indie :whisky:
ah, y yo solo veo que posiblemente salgan más juegos en la epic store :whisky:

1 me gusta

Oye mistra y te vas a comprar la PS5 día 1 o vas a seguir en PS4 nomas? :zippy:

¿Si spiderman no fuera exclusivo, lo defenderías igual como ahora? ¿A tal punto de llegar a hacer comparaciones weonas con la duración? :zippythink:

1 me gusta

Se la va a comprar, si ya se hypeó con el próximo proyecto de ND :whisky:

Will of the wisp no supera al Blind Forest, es buen juego pero no aporta nada nuevo a l formula más allá de los final bosses que aún así no llegan a la calidad del primero.

Yo creo que el Will of the wisp es mejor personalmente.

El combate en el 1 es súper fome, en el 2 es entretenido.

Los movimientos de plataforma son mucho más fluidos y rápidos.

Puede ser que el primero tenga mejor diseño de niveles, pero esto es porque el 2 te da más libertad para sacar las mejoras.

No estoy de acuerdo y tampoco trato de convencerte, pero el primero me parece mucho mejor logrado, incluso las plataformas son más exigentes y realmente tiene momentos épicos.

1 me gusta

Weon espero que no se lo tome a mal, pero aveces me pregunto si el reed trabaja o dedica todo el día a peliar con weones ramdom en este foro? Es que weon, en cada tema que meto a ver un rato en la noche hay entre 50 y 100 msj nuevos, leo como 10 y erai, pero onda voy viendo los nombres mientraa bajo al final y la mitad de los msj son del reed discutiendo alguan wea, weon en cada puto tema del foro :rofl:

8 Me gusta

:perreed:

1 me gusta

Y si es un bot? Por lo pecho frío :perreed:

2 Me gusta

no habras confundido al reed con el roach? :jordan:

2 Me gusta