Sonytards qls chistosos
Mis acciones están por las nubes
ohh comparación weona, los estudios de ms son de ellos po wn xD
la mea persona, por que el “evento de xbox” que vimos fue super “bueno”, ese evento si que vendio consolas, tantas que los ejecutivos salieron pidiendo perdon de que los entendieron mal… y si dices “is que ahora viene el evento di verdad de xbox”, bueno viene otra de sony tambien amijo…
Solo tiene aji por la consola, por el control, por los exclusivos, porque sony es accionista de epic, por que epic habla bien de sony, porque es la que vende mas, porque tiene el goty, es la preferida del foro… Años kliao weno
Y este clon?
For the players
Entonces el de Sony no fue el evento principal ahora?
Cómo cambian las cosas en unas semanas
Creo que si lees la noticia completa se entiende el argumento. Leí por ahí que los juegos no han subido de precio en más de 20 años.
Igual no se quien dice que el evento de sony fue tan malo? Obvio no fue dios, pero no vi a sony excusandose en redes sociales y a los fanboys diciendo “es que no nos entienden, no entienden el concepto…”
reed hora de ponerse los pantalones, si dices que fue tan callampero el evento y que solo la gente que quiere mucho a sipermanz la va a comprar de salida, supongo que estas diciendo que no va a vender mucho, y supongo que estas ya listo para reactivar la apuesta de que consola vende mas, digamos que solo el primer mes? cambio de avatar por la wea que quieras por 2 semanas, ahi te la dejo, si aceptas tamos, sino… entonces que tanto defiendes una cosa que ni tu le tienes fe.
Las 2 consolas van a agotar stock el primer mes, la que produsca mas, va a vender mas
Y yo solo digo que el evenot fue callampero, que mis amigos que estaban hypeados con la consola no estan ni ahi con comprarla por ninguno de los juegos que mostraron ahi (lo mas emocionante es un remake) y que aca en el foro tambien lo encontraron malo.
Y no voy a apostar contra Sony en ventas, si MS claramente es el underdog ahi , igual como no quisiste apostar contra las ventas de TLOU2 vs Animal Crossing
no era la respuesta que el publico esperaba…
algun mal pensado podria decir que tiraste el poto a las moras
No que los twit metían ají? Ahora parece que no importan
Wn, es que es obvio que van a agotar stock, hay una pandamia global que los va a tener con stock reducido.
Ps5 va a salir con la secuela/DLC de uno de sus juegos mas vendidos.
Xbox SX Va a salir con Halo 6.
Quieres hacer una apuesta de quien logra producir mas consolas.
Como desvía la atención
Sorry por citarte a ti, pero cada vez que leo que el Miles Morales es un DLC me da una embolia csm xd, si ya han repetido un monton que es un juego aparte similar al Lost Legacy, y ese está lejos de ser un dlc
Es que no se el nombre de la wea porque primero habia pueto secuela, pero tampoco es la secuela xD
Sony hace poco terminó de armar una planta de consolas donde hace 1 ps4 cada 30 segundos.
qué pasa estimado, le banearon la cuenta o se le achica el pene comentar con la original? ratatan