[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En todos lados? el de los BAFTA fueron 3 y ninguno Halo, el de los Game Developers Choice Awards, Golden Joystick fue GTA III, Japan Game Awards fue FFX y así un gran etc… de lo que había en esos años, los únicos que lo pusieron como su goty fue IGN y D.I.C.E, tal vez se me haya ido otro pero de los más importantes, fueron una cagá que pescaron a Halo.

Todos lados poh wn, al nivel de Roach diciendo que las notas del Gears Tactics y los XCOM eran similares :jordan:

Parece que ser console warrior y estar todo el día pegado en el foro tirandole mierda a una empresa hace mal :risaql:

2 Me gusta

ese año ctm :shock:

Soul Reaver 2, Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Devil May Cry 1, GTA3, Silent Hill 2 :banderas:

6 Me gusta

En ese año cuentan todos los candidatos Goty, en el 2017 parece que no :hehe:

1 me gusta

Año qlo, casi puros juegos con buen futuro

Pedazo de Metacritic que tiene Halo :perreed:

image

4 Me gusta

Console warrior pos wn :jordan: yo me rio no mas de los sonyers downs de acá

En esos tiempos MS le pegaba al palo, con el Halo cambiaron los FPS y con el Gears los TPS.

2 Me gusta

Si, en su tiempo dejó la zorra como exponente técnico y era como el primer FPS que mezclaba historia (que no era la gran hueá pero era mejor que lo que había para esa fecha) y buen gameplay. Desde ahí se empezó a masificar el fps en consola.

:hehe:

4 Me gusta

Se extraña esa MS :bcry:

una caga de caratula tiene mas likes que la conferencia entera de juegos nuevos? ufff

4 Me gusta

Pe pe pero el hype :michaeluu:

Pero si sony mueve al mundo entero, quedo demostrado que hasta se cayo internet en su presentacion. xbox no calienta a nadie.

Un juego de 8 horas entusiasma mas que una consola nueva y una bateria de juegos :jordan:

3 Me gusta

Te mueve hasta los cachetes porque puta que los defiendes… Ya te quiero ver comprando esos 5 exclusivos 19% mas caros con Iva :risaql:

image

:jordan:

7 Me gusta

Frases pa enmarcar :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

La perfeccion no tiene precio. :cazador:

1 me gusta

Jajajajaj CSM :bravo:
Tienen respuesta para todo estos Sonyers

Celebrando likes en twitter :risaql: