[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si Filo era flanders

Y el mistra fue el que sacó el Goty 2001 :jordan:

1 me gusta

Si el snake fuera xboxer el misstra sería sonyer :jordan:

Ahora sabemos por que Epic le tira tantas flores a Sony xD

3 Me gusta

La wea ordinaria, igual que la consola :jordan:

No se demoró nah el mistra en hacer un video :jordan:

1 me gusta

Jajajjaa que wn más pelmazo.

Igual la hizo. Tiene un nicho y tienen reproducciones sus videos.

1 me gusta

Si con ese wn me entero de más cosas de sony que de Xbox con las puras previews del video :jordan:

Si tiene al nicho de los adultos ratas anti sony bien agarrado, el pelao les alimenta todo el retraso a ese grupo.

1 me gusta

Es el Seba izquierdo del mundo de las consolas. Como antes nadie pescaba su canal porque tiene tanta personalidad como Master Chief, empezó a tirar caca que alimenta a puros mongolicos :jordan: igual la hace el weon, gana plata con los mongolitos.

4 Me gusta

Si, como no puede mostrar las tetas en twitch, se gana las monedas con los CI negativo :bravo:

1 me gusta

Porque querían saber cual fue el goty del 2001 :zippytecito: y decían que MS no tenia gotys :jordan:

No fue “porque querían saber” una busqueda en google basta.
La wea fue porque había que irse hasta el 2001 para ver un Goty de Xbox :michaeluu:

1 me gusta

No saben buscar en Google entonces porque en todos lados salía que Halo ganó el goty 2001 y era lo que negaban :jordan:, el tema era si MS ganó goty o no, daba lo mismo el año xd

y aca queda demostrado que no, el que gano mas gotys ese año fue gta3 :jordan:

3 Me gusta

Eso estaba viendo, pero mejor omitirlo :whisky:

Se viene el walltext :perreed:

Y en todos la info que puse yo y el roach dicen que fue Halo :whisky: pero como hay retardaos con lectura selectiva o que les cuesta hilar palabras :jordan:

mi gato se metio a la lista para ver cuantos gotys tiene MS pero…

5 Me gusta