[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Moneda local psn store.

1 USD = 929 CLP

2 Me gusta

Mientras no le pongan IVA encima

da lo mismo iwal te pueden grabar audio almacenarlo y cuando se reconecte hasta por error voila! :jordan: el video dura como 2 horas(el k puse en el tema de las teles) si pero con ver la primera media hora ya tenis la peli clara solo tenis k escuchar a los cabecillas de LG diciendo que la pantalla les pertenece a ellos y ademas el sistema operativo les pertenece pueden hacer lo que quieran de hecho hasta dicen que poseen el area de tu casa donde este la tele :jordan: qlos care-raja

1 me gusta

Por qué no lo harían? si los precios de la store son sin impuestos :cryi:

No se, no tengo cuenta chilena, soy de FL libre de impuestos :bailayog: :eagle:

3 Me gusta

Tengo entendido que llevan se le aplica el 19% de IVA.
@kirchat

yo estoy igual la cuenta la tuve que haber creado el 2007-8 :jordan:

Cuenta chilena :injusticia:

Sony le sumo el iva a los juegos digitales en Chile cuando salio la ley, amada tanto por el roncha, de que todo lo digital debia pagar iva, y si terminamos pagando los impuestos nosotros :jordan:

Microsoft como ya llevaba años en chile tenia el iva incluido en sus precios desde hace mucho antes.

Esta era la oportunidad para que playstation hiciera calzar el iva en el precio de los 70 dolares y no cobrar los 70 mas iva :pelaotriste:

1 me gusta

Acá todos somos pro evadiendo impuestos :bailapipe: siempre mi cuenta USA

1 me gusta

Sony qla rata no más porque debería ser 70usd sumando los impuestos pero están pasando el impuesto colado y sacando un IVA ‘extra’

Estoy pensando comprar el Wolverine digital nomás, me sale 70k en la store (USA sin Impuesto). Fisico 85-90 :risaql:

65 lks digital con dólar a 930

2 Me gusta

que se cague el formato fisico :hehe:

1 me gusta

Nunca :vince:

2 Me gusta

Manso cornetaso en el ojo . A los sonyers les encanta esa wea en todo caso . Con cuea debería costar 50 usd :jordan:

:caechanox: :caechanox:

Es real esa mierda? :caechanox: sony qla hija de puta

1 me gusta

Tengo cuenta chilena de antes de tener store xd y antes cobraban 5usd más al precio gringo, después con la ley ql de piñi se fueron a la chucha, desde entonces compro los dia 1 en la store gringa y últimamente en la store de honk kong con PayPal :zippyfanta:

1 me gusta

nuevos videos de la nueva mecanica del monster hunter (de la expansion)

Great Sword
Bow
Dual Blades
Hammer
Light Bowgun
Charge Blade

2 Me gusta

Buen remaster, ya me lo termine 3 veces xd a 60 fps es otra wea y casi sin tiempos de carga.

5 Me gusta