Todo calza ![]()
![]()
No se lee nada. Está comprado físico ![]()
llegando a la casa le desconecto el wifi a la wea ![]()
En noviembre me cambio a Samsung en Oled ![]()
La sapiencia lo deja instalado con un Apple TV pa que haga toda la pega y desconectado de internet ![]()
No sabi na que apple vendio tus fotos a israel ![]()
Que alguien le diga que las weas de apple venden tus datos hace rato jaja
Yo creo que ni una wea que usemos se salva, quizas un nokia pantalla gris ![]()
No se puede confiar en ninguna compañía entonces, me voy a vivir en una cueva con una pantalla crt y un celu Nokia pa jugar a la cuncunita ![]()
Pero really, si eso les preocupa de verdad, están jodidos, todas las weas tienen cierto trato de datos.
Si esta cuestión de LG es tan seria entonces me imagino que desembocará en algún juicio grande no?
la cosa es facil cuando usas un servicio “gratis” como google, gmail, outlook, yahoo, youtube ETC ETC, es espectacular todo lo que ofrecen siendo “gratis”, lo que hay que entender aqui es que el producto en este servicio al final eres tu, tu eres el producto el cual venden, tu biometria, busqueda y datos, posicion durante el dia y etc etc, todo eso es vendido a precio de oro. Yo no tengo problemas con esto en realidad por que soy un weon mas no mas, pero alguien con mas poder politico o comercial pues yo ni usaria esas weas…
weones de mucho poder se han visto con stickers en sus telefonos y camaras jajaja, con eso te digo todo
En todo caso, los telefonos tienen abierto el microfono todo el rato por el tema de los asistentes/IA
Me reportan que MS espió al @Ezzi0 cuando jugaba al Gears, le sacaron una foto comiendo

Lg qlo, debe escuchar puros ladridos en esa casa ![]()