:mitsundere:
Seguro el cross gen va a ser mas largo pero por otro lado sony tambien necesita vender las weas de forma “rapida” dentro de lo que se pueda, seguro un par de juegos dedicados va a ser PS6 only, para tentar a los gordos dpc.
se supone que ahora los precios se estancaron un poco, pero quiza cuanto dura.
yo seguire en consola, no creo que haga upgrade de pc, pero una consola next gen que probablemente este en el 1.5m, la compraria cuando salga algun exclusivo que lo amerite
pero eso solo lo pueden hacer con los first party… y actualmente que le esta pasando a Sony con los first party?, cancelaron el 99% pa dedicar el equipo a sacar mierdas de juegos como servicio que no le importan a nadie.
Si sigue asi PS no tendrá ningun atractivo.
en teoria estos equipos con juegos cancelados ya deberian haber empezado a hacer otras weas, si eso ya fue hace un rato igual, deberia calzar con los 2(?) años que falta para la salida de la ps6, todo esto en teoria claro. Solo la version “next gen” del gta tanto en ps6 como en helix va a hacer que vendan como pan caliente dentro de lo que te de el precio claro.
pero ahi ya te estas poniendo a tener esperanzas tipo xboxer esperando el año de la profecia pos. ![]()
Yo lo que digo es que actualmente como estan las cosas y viendo las prioridades de PS, ya dejaron de ser lo que fueron ![]()
SSM y ND sacarán juegos el próximo año.
De ahí Asobi debería estar haciendo algo nuevo, quizás un nuevo Astrogoty.
El que quedó pal orto es Guerrilla.
Si planean hacer exclusivos de PS6, probablemente sea Insomniac con Spiderman 3 o algo así, pero lo dudo, va a ser una gen cross gen forever, pero ya la mayoría de loa estudios haciendo single player espero, nada más de experimentos callemperos live service
Todo por las mierdas GAAS que tenian en ruta ![]()
Guerrilla, SSM y ND no sacaron nada only next gen y casos como Bend Studios nada de nada. Es de analizar como perdiendo tanto tiempo y talento, playstation arraso esta generacion.
A este wn le gusta tener siempre lo último, aunque sepa que no le saca el mejor rendimiento precio/performance. Ahora me comentó que está probando el DLSS 5 ![]()
bueno, como siempre, que cada uno gaste su plata en la wea que quiera, el tema es no caer en los cuentos de las marcas que si no tienes la ultima wea no sirve ![]()
hablando de la ps6 ![]()
psx comprada cuando salio metal gear solid, final fantasy 7 y resident evil 2 ![]()
ps2 comprada cuando salio metal gear solid 2 sons of liberty ![]()
ps3 comprada cuando salio Metal Gear Solid 4 guns of the patriots ![]()
psp comprada cuando salio metal gear solid portable ops ![]()
ps4 comprada cuando salio metal gear solid v the phantom pain y the witcher 3 ![]()
ps5 comprada cuando salio final fantasy 7 remake ![]()
ps6… ![]()
Si la PS6 sale a un palo, un PC que te corra los juegos a esa calidad o mejor te va a salir 3 palos, no 1.5, esa diferencia es obscena, yo me quedaría con la consola y mi PC actual.
Esperaría la ps6 pro.
PS6 cuando salga un juego que valga la pena y salga la versión slim
Hubo una presentación de Konami hablando de unos pocos juegos, me salió al peo buscando el State of Play
, al inicio dan más detalles del Silent Hill Townfall:
Nadie jugando onimusha aun? ![]()