[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

en este se ve bien el efecto

puta q me duele no haber comprado la pro

2 Me gusta

https://x.com/asha_shar/status/2092621209955635606

:bravo:

1 me gusta

GTAV con DLSS5

4 Me gusta

En el hipotético de que las consolas next gen cuesten más de 1 palo y armar un PC equivalente costará 1.5 - 2 palos, y que además la crisis de componente siga hasta el ~2030, lo que significaría que no habrían bajas de precios a corto plazo, que harán?

• Compro PS6 / Nueva Xbox igual día 1 / cerca del lanzamiento
  • Esperaré un par de años a ver si bajan de precio
  • No me pasaré a next gen, me quedaré con la PS5 / Xbox Series
  • Me armaré un PC / me quedaré en PC
0 votantes

en todo caso, me quedo en pc no tanto por costos, sino por oferta. Actualmente PS no tiene nada que me haga querer una play 6.

4 Me gusta

Así como va la cosa, me voy a pasar a PC.

1 me gusta

Iba a ir por PC pero como Sony de detracto, sigo en consolitas :bravo:

Le daré una oportunidad más a las consolas, pero así como vamos…

Yo estoy 100% asumido que el mercado de las consolas está en madurez pasando a declive pronto, así que la próxima next gen será la última como la conocemos tradicionalmente.

1 me gusta

Si las consolas salen a 1000 USD o más, está claro que se va a realentizar la venta. Seguramente mucha gente se va a quedar en la gen actual y eso va a impulsar que el Cross Gen sea más largo.

Probablemente iría por la próxima Xbox en día uno.
A estas alturas cambiarse a PC, al mismo nivel que apunta la next gen, es una utopía de sobre los 2m y tengo la mayoría de mi catálogo actual en Xbox, así que es como la opción que veo a corto plazo y tal vez una PS6 a mediano plazo.

Y la opcion da igual el precio comprare todo? :cazador:

1 me gusta

El cross gen en esta será hasta quizás cuando. Cod recién este año es next gen y fifa sigue bien pegado en ps4.

Igual siguen siendo convenientes las consolas, un amigo que es PCerdo me comentó que cuando armó el PC actual gastó como 700 lukas en pura Ram. Yo ni aunque ganara 5 veces más mi sueldo gastaría esas lukas en un puro componente

Conviene pero solo si te quieres pegar un upgrade. Yo creo que mucha gente no lo va a hacer no más.

y que chucha tu amigo si 2 modulos de 16 ddr5 los pillas a menos de 500 en amazon, si el compro 64 ya es wea de el o por pega, no necesitas eso para jugar

hoy conviene armarse un pc arquitectura am4 y esperar que tal la 6, porque las ram ddr4 aun estan a un precio mas decente (32gb menos de 200) y ningun juego pide mas que eso

yo arme un am5 antes de la subida de los precios con la 5070 y ahora arme otro am4 y solo falta la gpu, yo comprare ps6 cuando salga gran turismo 8 nomas :banderas:

Tendré la ps5 hasta que salga algo bueno en ps6 y que valga la compra , despues de 3 o 4 años del lanzamiento eso si :jordan: pa weas cross gen mejor seguir con la consola actual .

1 me gusta

Casi seguro que la próxima gen será full cross gen, con consola base entre la PS5 y la Switch 2

PS6 y nueva Xbox serán como una consola Pro Pro