[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

quien tendra mas juegos? mario o dragon ball? :hehe:

Como se nota que hay pocos juegos, que hasta se hypean con Basura Ball Sperkin Flop :slight_smile:

Están pal pico po hermano

4 Me gusta

Csm, Xbox le come casi todo el ingreso por 365. Las mamadas de Verga del tio Phil tienen que ser una wea legendaria :tom2:

2 Me gusta

Ven a hacer damage control mopin de baño de liceo @Ezzi0 :once:

1 me gusta

Videos de weones que cachan, no de una página callampera como level up

3 Me gusta

Podriamos hacer una encuesta aqui sobre como consumes los Videojuegos, onda, digital; mixto o full fisico :once:

1 me gusta

Exijo que vengai a dar cara ,escombro qlo callampero @Ezzi0

:bailaifard:

1 me gusta

Los videos se centran más en que la industria está cagada por 3-4 años más por los precios y la IA y la chuchada y que esto de los juegos físicos es una medida desesperada de Sony pa sacar lks de otros lados nomás

La PS6 va a ser una PS5 Pro Pro que casi nadie comprará al final, la PS5 va a durar 5 años más cagada de la risa

Nintendo por su lado está peleando otra guerra, se desplomó en el último año su valor en la bolsa

Los inversionistas le van a exigir subidas de precios más agresivas lo más seguro

Y PC?

Estamos pal loli

Hace un par de dias compre un macbook air m5, 1.2, ahora las weas no bajan de 1.4 y son de 256 gb, el mio es de 512 gb, pal pico los precios. Dicen que los iphones nuevos saldran 200 usd más caros. Vivimos tiempos malisimos, hasta que se encuentre una revolución de componentes.

1 me gusta

El iPhone 18 Pro se rumorea que será 200-300 usd más caro

Y va a seguir subiendo el precio de los componentes. Ni idea como lo va a hacer la Next Gen. Al final la gente se va a ir quedando con el hardware que ya tiene me imagino.

Se viene nueva expansión de AoEII :banderas:

4 Me gusta

Alguna wea buena que haga cacasoft :bravo:

1 me gusta

Mientras la gente pague los precios estos subiran con o sin escacez de componentes :clint:

Y que opcion hay? por ejemplo yo necesito si o si renovar celular, no queda otra que pagar los precios.

ya pero la mayoría cambia de celular o pc casi por capricho, esa wea de cambiar celular todos los años es un desperdicio de plata

1 me gusta

:suculencia2:

Oh wn JAJAJA no veo a Xbox sobreviviendo otra gen más.

1 me gusta

Todo tiene un punto de equilibrio

Una PS6 a mas de 1000 usd venderá mucho menos que todas las otras PlayStation con o sin lector de discos, va a vender a nivel de Series S/X, eso tendrá repercusiones en la industria a lo largo y ancho, es un achicamiento de mercado, el resultado es que la van a tratar como consola Pro mientras que la PS5 seguirá siendo main, pero la PS5 ya es mercado maduro, no va a seguir creciendo mucho.

Es un dominó complicado para todas las partes involucradas, a menos que la weá de las IA implote tipo 2029 o haya alguna innovación que requiera de menos componentes y pal 2030 empiecen a aterrizarse los precios.

En el caso de iPhone es distinto, si el iPhone pro es muy caro y quieres seguir ahí te ofrecen un iPhone normal a más bajo precio, pero una PS6 lite… es una PS5

1 me gusta

Es que mira, si promedias todo eso, quedan en números verdes. Recuerda que todo es una xbox.

5 Me gusta