[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

quién iba a pensar que un juego de hace más de 20 años con un remake gráfico puede que envejezca mal :oshit:

1 me gusta

demon souls remake salio sin problemas :gino2:

12 Me gusta

Metroid Prime remaster también tiene más de 90 y es de hace más de 20 años :gino2:

9 Me gusta

resident evil 4 :gino2:

7 Me gusta

Primero fueron las notas, ahora los años. Acepta que Halo siempre valió corneta :boom:

2 Me gusta

:roncha:

5 Me gusta

Una joya atemporal que envejeció bien y el remster que parece remake :banderas:

Black Flag Mientras mas años pasan mejor se pone :bravo:

:caezzio: :caechanox:

4 Me gusta

El damage control malo ,si la saga vale callampa :jordan: aunque le hagan todos los retoques posibles :jordan:

Silent Hill 2 remake
:roncha:

5 Me gusta

Envejeció como la leche :banderas:

ES QUE EN PC Y LAS NOTAS NO CUENTAN, FUE HECHO PENSANDO EN CONSOLAS PARA UNA CONSOLA ESPECÍFICA Y GENTE ESPECÍFICA :venom:

el problema es Halo en si, la formula ya no pega, mas encima que fijo que la UNSC son zionistas :jordan:

El Halo 2 es muuuucho mejor, pero tampoco lo volveria a jugar, debieron sacar el remake del 3 y era.

Antes John se veia como un wn macho, heartless, va contra todo, ahora se ve como un weon TEA/edgy con mommy issues que lo tiene pal webeo una IA tetona

1 me gusta

Preguntemosle a bluepoint si no tuvieron problemas :gino2:

2 Me gusta

Aunque le pegaron la feroz mastectomía en los juegos posteriores al 4.

2 Me gusta

Dicen que la Xbox nueva no tendrá steam :once:

1 me gusta

@Ezzi0

Parece que el update gratuito del Sparking Zero es casi como una secuela :zippythink:

1 me gusta

PERO COMO TAN MAL SI CON GAMEPASS RECIBEN TRILLONES DE MANERA MENSUAL :venom:

4 Me gusta