Ven a hacer tu damage control @Ezzi0 guatón conchetumare
seran grupos de gordos dpc haciendo ataques?
Parece que lo arreglaron, pero creo que funcionaba desde la madrugada, así que más de alguno se pudo haber pegado un speedrun con algún juego corto.
Para los que quieren hacer un :angle: ![]()
PSN siendo PSN. No es un problema nuevo, pero claro, se vuelve peor debido a que ahora vendrá un código en vez de un disco.
En mi experiencia los códigos de juegos digitales LA siempre han servido pa cobrarlos en cuentas gringas.
Recién en la noche prendere la consola.
Así que si no me afecta no existió el problema con xbox live, Capisci ![]()
Esa loca no estaba en el original?
Jez Gorden dice que la XSX está perdiendo 150 usd por cada unidad vendida, y va a seguir perdiendo plata incluso después de la subida a 800 usd, así de pal pico está la situación de las consolas
@Ezzi0 ven a hacer damage control basura qla inmunda ![]()
Pero como no venden, no pierden jajajja
He visto grupos de Xbox Series en Chile desesperados por pillar alguna consola, al final la terminan comprando a Amazon por un precio ridículo, me sorprende que con GTA a la vuelta de la esquina, no hayan preparado stock desde antes.
Han de tener el stock concentrado pero pa los países importantes como US y UK, Chile casi no existimos pa ellos.
Lo mismo los controles, quiero comprar 2 wireless y están super caros.
Cuanto ofrecen? ![]()
Hora de sacarle una mini jubilación a la X ![]()
Los datos preliminares de Halo CE son bien meh, en especial en PS5. Así como va la cosa, no me extrañaría que hagan el remake de Halo 2 exclusivo de nuevo.
Halo esta muerto desde hace años.
Ayer me llegó el disco y habia que descargar igual como 60 gigas
y la verdad el juego envejeció bien mal, el motor grafico no maquilla el paso del tiempo.