[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Juegue el Resynced le doy permiso para disfrutar el Caviar :andrestatic:

Le paso el dato que Todo juegos esta la Launch Edition que trae todo esto :banderas:

1 me gusta

La weá mala que se compró amijo, no había algún juego pa’ hombres :slight_smile: ?

Ahora que me pego el cacho, compraste el europeo. Suerte con cobrar ese dlc :jordan:

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox:

Gustos qls que tiene este chupa travesaños :jordan:

2 Me gusta

Lo jugue el 2013, saludos :slight_smile:

La foto no es mia, ya pedi el mio pa la coleccion. :cazador:

Por mientras juego el digital

1 me gusta

FH6 el lanzamiento que más ha vendido (USD) en Steam este año :bravo:

Wajajaja otra pasada por el ñato a Flopquiem por parte de Gotyson 6 :michaelgato: @DarkResident90 @El_Mistra @VenomSnake @Necromorph

:caechanox: puta que eri mongolo por la chucha :michaelgato:

1 me gusta

Te tiene :bobby: la existencia del REquiem, que hasta vive gratis todos los días en tu cabeza.

1 me gusta

Lo buscan aca estimado ¿ anda con la pera? @Ezzi0 :hehe:

Zorrita máxima el @Ezzi0 peron rectmare basura del foro

al final lo de id software que despidieron a casi todos era mentira xd

No les compro nada a Kotaku, desde Bloomberg, o al menos el periodista de ese medio dedicado a Videojuegos, ha dicho que reventaron más de la mitad de la plantilla, de 185 personas a 50 casi. Además que desmantelaron el equipo del motor gráfico del Doom xd

es que parece que son equipos distintos, los despidos eran de la filial de alemania y el del motor es otra filial xd

Literal los mismos trabajadores han dicho que mutilaron el estudio

https://www.resetera.com/threads/id-softwares-director-of-engine-technology-id-tech-laid-off-along-with-engine-support-staff.1572919/

MS anda haciendo PR noma, deben haber dejado gente trabajando en el engine en varios estudios mezclados, pero ID en sí ya fue.

3 Me gusta

Independiente de eso, los mismos devs han dicho en varios medios que el cáncer es Xbox y sus malas decisiones.

2 Me gusta

weon, matar a ID es criminal, peor cuando el estudio está en su “prime” aún.

Si desmantelan a Rare a alguien le dolería?
Los crack del estudio abandaron el barco hace años :cryi:

2 Me gusta

El sindicato va a protestar por los cientos de despidos.

Lo que trae el roncha es otra cosa. Supuestamente andaba el rumor que habia quedado un wn solamente en cierta parte y xbos salio a decir que eso es mentira. Inventan tonteras en Internet y xbox despues trata de quedar como el bueno.

1 me gusta