[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pls staph :cryi:

Eso fue primeros dias, despues se fueron a piso.

el tema es que en playstation funciona por que son grandes, tal como los supermercados no marginan mucho pero estan por todos lados, asi es como puedes sobrevivir, ahora si marginas poco y eres pequeño es una muerte anunciada

Le hicieron Remake del Launch Trailer original del Black Flag :banderas:

Ubisoft Querida :bravo:

Resynced ya supero el Peak historico del Shadows en un dia.

Top 1 en Steam.

Se viene el comeback del gran Ubisoft :andrestatic:

Ni un travesti pichulon te hace tan feliz como Assassins Creed :slight_smile:

5 Me gusta

Como te gusta remojarte en caca, torombolo culiao callampero :clint:

2 Me gusta

Eso demuestra que tuvieron que pintar el único AC decente desde la gen pasada para que la saga dejara de estar muerta :jordan:

1 me gusta

Y la rentabilidad promedio de los ultimos 5 años de playstation anda en torno al 8% :zippy:

No pueden comparar la rentabilidad de playstation qué tiene sus números públicos. Si ganan un 8% anual es tremendo numero teniendo en cuenta que incluso incluyen la depreciación de compras como bungie en sus resultados y que las ganancias de año tras año son espectaculares.

Xbox por otro lado sigue super camuflado, tal vez nunca recuperen la inversion de zenimax y activision y ni hablar si hacen efectiva la depreciación en sus resultados. Que se deben estar agarrando la cabeza a dos manos viendo lo que pagaron por ellos, lo que han rendido y lo que valdrían hoy. Los ultimos 15 años de xbox han sido quemar y quemar plata, esconder los resultados financieros, vivir de promesas de tiempos mejores e ir reconociendo de a poco que gamepass no funciona, que la campaña todo es una xbox es una estupidez, que no tenia sentido tener tantos estudios o que dejar tirado el hardware fue lo peor que pudieron hacer

1 me gusta

Y por lo que se vio en el opening de Resynced, se viene Remake del 2 :hehe:

Pura especulación.

Ayer jugue una hora y les quedo simplemente espectacular. La paleta de colores, el ray tracing, el agua, jugabilidad antigua, en fin todo es de primer nivel. Compra 100% recomendada

1 me gusta

amigo le tengo una noticia el juego no es de la gen pasada…es de hace 2 generaciones atrás :zippyanciano:

2 Me gusta

Fiesta en la comunidad que nacieron sin gusto de TEAcreed (?)

Se me olvidó que el Blackfkag también había salido en PS3, pero asumo que es de estos juegos intergeneracionales que solo salieron ahí para aprovechar la playerbase.

Una ezio trilogy remake sería :banderas:

Lo malo es que lo que la hizo atractiva fue la historia presente y pasada, pero mataron toda esa Wea :pelaotriste:

“gran” ubisoft JAJAJAJAJAJA

es muy tonto este ctmare

1 me gusta

Tu nemesis @Ezzi0 :once:

1 me gusta

:jordan:

:gino3:

2 Me gusta

Siempre los meo a él y al saco wea del @ifard

Ven a darme cara catador de vergas @Ezzi0

Oh wn tremenda comedia Xbox loco, ya sabemos entonces a dónde se va a ir :jordan:

1 me gusta