Y la cantidad de consolas que se espera que vendan PS5 y XBOX, está demencial todo jajaja y no puedo creer que la primera ¨fecha¨ era para el 26 de mayo, casi lo tuvimos ahora ![]()
Y aún así no tiene por donde competir a mejor juego del año según un experto de acá del foro ![]()
Yo igual lo voy a compra digital, no tengo ni el lector de discos pero tampoco es que lo hubiese comprado físico, sobretodo que este GTA6 seguro nos acompañará como hasta el 2040 y un disco seguro se me pierde antes ![]()
De acá a noviembre deberían haber 100m de PS5 + casi 40 millones de Xbox + si no es que no hay más PS5 vendidas por todo el hype que generará el marketing del GTA VI de acá a que salga
Pa que contextualicemos el engagement, juegos extremadamente populares y que venden muuuuy bien, como el Elden Ring o el Hogwarts Legacy tienen trailers que han llegado a los ~30 millones de vistas en YouTube, el tráiler 1 del GTA VI tiene 278 millones de vistas weon, este juego se maneja en otra galaxia.
Al igual que el GOTY 2025, sabemos que gana de cabeza xdddd
Igual eso refuerza el line up de este año y la publicidad de SONY con sus juegos
No soy fan de GTA V, ni siquiera del IV, de hecho para mí, GTA Online mató GTA, para mí, tengo claro que los wns se forraron como nunca, pero todo este hype colectivo me arrastra sin que yo quiera, juego ql, Rockstar ql.
A mi la weá que me ha dejado pa adentro es la calidad gráfica que han mostrado en los trailers, un mundo abierto completo con esas calidad gráfica y nivel de detalle y variedad de assets es 10 veces más impresionante que cualquier otro juego que exista actualmente
Espero que no haya un downgrade en los próximo que muestren ![]()
Estaba viendo las reproducciones que tiene en ambos videos, el trailer 1 con 274 millones y el 2 con 159 millones, nada de gameplay ![]()
Igual eso hace estar pendiente de la cagá, GTA V finalmente es un juego de PS3, que fue remasterizado para PS4 y después PS5, GTAVI es un juego de PS5, el salto debe ser enorme, en una de esas logran lo que prometió CDPR con CyberPunk ![]()
El Cyberpunk actual en escenarios y arquitectura es pal pico de impresionante, pero lo que le falló en comparación a un juego de R* es todo el tema de IA, script de los NPC y situaciones de mundo abierto, el GTA VI en los puros trailers ha mostrado eventos que se ven súper realistas y variados
Igual al final el peor enemigo de estos juegos es salir antes de estar realmente listos por presión de los inversionistas, ojalá que no sea el caso con el GTA VI y que si sale este año es porque de verdad está listo.
Suma que con Take Two, saben que el juego va a vender una locura + el colchón mensual que le daba el GTA ONLINE.
CD PROJECT les falló la ansiedad.
parece que de gameplay no tiene mucho el juego este
la IA nunca es fuente confiable, aca hay varios que no entienden eso ![]()
osea mira las weas que pone:
para que sea confiable en el promp tienes que indicar de donde sacar la info, de lo contrario va a buscar en cualquier parte, como en vandal
ahi tenis tu wea mala @ReeD la sapiencia sabia que no tenia arreglo ![]()
Ahi quedo claro que los que le hacian la cru, al juego eran los fans de ps5, sigue con 84 en opencritic ![]()
Y las paginas exclusivas de ps5 lo tienen en 77 ![]()
De verdad eran tan ingenuos para esperar que este wn admitiera que el juego es malo?
![]()
Yo me esperaba que fuera un upgrade bueno bueno como el de cyberpunk pa ver si lo terminaba en ps5 pero es la misma mierda con otro olor no mas ![]()
Ya, si entendí wn, se basó en noticias y de ahí le pedí explicaciones de las fuentes.