[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Manso precio la compré a 570 con el Mario :z:

La mejor decisión fue vender la Series X y comprar la muerta 2 de 20mm :sello: :gino2:

1 me gusta

Que lo cierren luego no más, no les perdono que dijeran que el TLOU FACTIONS valía corneta.

:from:

lo de bungie por si quieren aprender weas de contabilidad, “impairment loss” significa asi resumindo que si antes en la contabilidad tenias este activo valorizado a $1.000.000, ahora en la contabilidad siguiente tu mismo activo vale $800.000, osea la wea vale menos, obviamente esto significa que sony no esta para nada feliz con como bungie a manejado sus cosas y deben estar pichuleando de lo lindo por dentro, esto no tiene nada que ver con ganar o perder plata dentro de una temporada (ahi ya depende de cuales eran los objetivos que tenian tanto bungie como sony, podria ser menos $$ o hasta mas )

1 me gusta

La vida de Destiny 2 está por el suelo, la mayoría se fue post Final Shape, que era la conclusión de la historia que empezó en el primer juego. Y Marathon es bueno, pero es de estos juegos de nicho, que además tiene un nicho más hardcore, que con cuea está llegando a los 15k peak de jugadores en Steam y no lo veo saliendo de ahí.

Bungie está fregado desde hace rato y ese respirador artificial que le pegaron ya no está haciendo mucho, así que ya es hora de asumir que en cualquier momento los absorben completamente y desaparecen de la tierra.

En resumen: $ony mató Bungie :michaelgato:

1 me gusta

En resumen: Bungie se mató solo, el unico plan que les veo a futuro es hacer el destiny 3 (si es que no lo estan haciendo ya)

Pregunta seria, fuera de XBOX llegó a ser exitosa Bungie?

Nunca jugué Destiny.

Es formalmente perder patrimonio. Y también aceptar que sobrepagaste por la compra.

1 me gusta

Se sumo retarde y mal Sony a esa mierda de juegos así, si ya está lleno de esas weas, yo pensé que harían un sigleplayer espacial epico con toda la producción y maquinaria de Sony tipo Santa Mónica y naughty dogs y con un multiplayer decente integrado y era

destiny 1 y 2 fueron juegos live service que duraron y duran todavia años y años hasta hoy y estaban siempre en los top de los mas jugados en todas las plataformas (destiny 2 era mas jugado que el mismo halo infinite en la misma xbox por ejemplo), claro que era una saga exitosa.

1 me gusta

No te pierdes de nada

1 me gusta

Destiny y Destiny 2 tuvieron peaks muy grandes, lo que hizo que Bungie pudiese desligarse de Activision y mantener la IP por 10 años, pero perdieron el rumbo y Sony terminó comprando un cadáver.

Destiny en la era de Taken King, Forsaken, Beyond Light, Witch Queen y Lightfall :zippycc:

1 me gusta

Pero si el éxito de Bungie fue con Xbox no más de la mano de Halo, de ahí en más el estudio se fue en picada. Los que dicen que Destiny era el gran juego son los mismos que decían que Killzone era el Halo Killer en su época :michaeluu:

3 doritos después… Halo sigue vivo y vigente mientras las otras 2 weas malas terminaron enterradas en el olvido.

mmm eso es bien bien relativo.

Si M$ no cagara plata, Halo ya sería un cadaver.

Inifinite estuvo leeejos de ser un exito a pesar de q me gustó dentro de todo su campaña.

Sigue siendo una wea fome igual que los anteriores entonces. Que wea mas latera y presindible los halo ,los jugue en xbox 360 y fue un mar de aburrimiento . Y mas encima es un intento de copia del lore de los metroid :jordan2:

2 Me gusta

Vivo con 3 millones de comillas, donde el único proyecto a corto y mediano plazo es otro remake del primer Halo.

2 Me gusta

fuera de webeo, nunca entendí el hype por el primer Halo. En ese tiempo estaba el Farcry o Doom3 en la Xbox original que eran mucho más llamativos en consola.

1 me gusta

Jugué todos loa Halos de estreno. Tuviste que vivirlo en el momento para dimensionar el impacto de la Saga. Desde el Reach es cierto que fue decayendo, pero aunque les duela a los tambos la saga siga viva junto al Gears que es otro juegazo que a pesar de haber perdido terreno sigue ahí en lo alto con un nuevo juego en el horizonte :bravo: