AC llega bien hasta el 2, maybe brotherhood, luego black flag yera. Fin.
Yo los únicos que recuerdo buenos son el 1, 2 y el black flag. Y la verdad que el primero creo fue el que más disfruté por la novedad. Recuerdo que me gustó caleta
Lo jugué pirata zozi
no tenía plata en esos tiempos
Se ve re fome ,aparte penka el estilo artistico
me tinca harto, pero digno de GP no más.
Caerá de rebote con el mes para Forza Japón ![]()
Igual el Unity es muy bueno, sólo que lo lapidaron por los bugs y el estado deplorable de lanzamiento.
De todas formas, siento el que realmente marca un diferenciador de calidad es el 2 y el Brotherhood.
El 2 y el Brotherhood muy buenos.
El Black Flag muy bueno igual, pero les ha pasado que en un juego largo captan justo el momento en que pasan de ohh este mundo es a toda raja que pulenta esta nueva locación, a ohh que paja otra locación con la misma weá de la anterior, como que ya procesaste todo lo que ofrece el juego y mecánica y/o narrativamente no es lo suficientemente rico, bueno, nunca me había pasado con otro juego de manera tan drástica que como en el Black Flag, fue como la primera muestra de que se les estaba pasando la cantidad de contenido repetitivo.
el 1 es de los más penca y monotonos. Como lanzamiento fue novedoso y bkn, pero luego de haber jugar la saga por años y volver, queda cortísmo respecto a entregas posteriores. Te falta aun cachorro ![]()
Gameplay a 480p xd
![]()
Pero como ?
Si la basura culia de @El_Mistra dice que en gamepass hay pura challa ![]()
Mixtape y FH6 en mayo ![]()
A jugar Mixtape en mi Serie S ![]()
Anajanajajjajajajjaja el weon pobre
Excremento conchatumare comis pura caca
![]()
Viste que eris basura ctm, solo mereces que te agarren a palos como a tu dios Corxea ![]()
Y sacando pecho por el tontape, vi el puro trailer y me burri
mas encima es multi ![]()
A esa resolución jugará el Juanito luego de estar años esperando el juego ![]()
Asi que hay un Critter sin pelos que hay que capturar igual ![]()
El Brotherhood por la nostalgia, por Ezzio, y por continuar directamente el 2 debe ser el AC más sobrevalorado de la saga, fue el juego que empezó con el relleno, fácil ese juego es 85-90% relleno.