![]()
Evangélicos de una sub que nadie paga a precio completo y tiene enterrada a la marca en challa ![]()
Y estar jugando apurado, ya que si no me los termino ese mes, tengo que pagar otro mes?
Insisto, eres pésimo promotonto de la suscripción, hasta te salen mejor los lloriqueos pasado a hipérbole que te mandas de vez en cuando ![]()
Ya esta dando la cacha el Corxezzio qlo
que no se canse de ser el estropajo del foro ![]()
es entrete, se siente como el black flag(?) pero lo jugue sin subir habilidades (que paja esa wea) ,recuerdo que @cazador1288 comentaba que despues con las habilidades pasai de jugar AC a jugar Infamous
, pero me gusto, la historia del presente igual salvaba, el prota tenia carisma, tabien
![]()
Sigo pegado en Hade 2, estoy apunto de terminarlo y ya creció el backlog “”““gratis””“”
si la verdad el gamepass valia la pena cuando comprabai los 3 años a 90 lucas, en mi caso, no juego tanto, los dos juegos que mas disfrute en GP fueron el expedition y el p3, el resto del catalogo de juegos que no son day one son como un addon nomas, plus tambien ofrece algo similar, hay juegos buenos y malos, pero siento q son weas q “estan” nomas, mas encima jugar algun multi bueno en la xbox es quitarle valor al juego, consola qla mala ![]()
y jugarlos en PC es quitarle valor al PC, launcher ql malo ![]()
Creo que lo estas confundiendo con el AC Mirage, donde tienes una habilidad que te permite teletransportarte y matar 3 wns en lugares distintos al mismo tiempo ![]()
por ese AC estaba preguntando
Pensé que hablaban del origins, y si el mirage iba como avion hasta que salen con un arbol de habilidades sin sentido alguno.
Para mi uno de los mejores AC es el Unity, que tiene tremenda ambientación, excelentes gráficos aun para el dia de hoy y no tenia ni una mierda de poderes ni subir de nivel.
El AC 3 igual es god
nadie, nunca…. literal los gustos conectados al *…. ![]()
Tráiganme al weon con peor gusto
Ya pero nunca tanto ![]()
El AC tiene buena ambientacion y Gameplay ademas del mayor plot twist de la saga.
En lo que la cagaron fue en la historia de desmond ![]()
Los jugué casi todos, excepto Unity, Mirage y Vallhala
El 3 está dentro de los mediocres po
De los primeros
AC2 > Black Flag > Brotherhood y los otros a la lista de prescindibles ![]()
Unity es top 3 de la saga.
Ponte vio y juegalo ahora que salio parche 4K/60 FPS ![]()
Es tan malo que le hicieron un remaster incluso antes que al Black Flag ![]()
Ya a esta altura deberiai tener claro que cacho más de videojuegos que vo ![]()
Jajajajajajajajaj
![]()
Sabís tanto que no sabes diferenciar un remaster de un remake ![]()
El señor “GTA nunca ha sido nominado a GOTY” ![]()

:ifardweas:
es lejos el AC mas malo, hasta el Syndicate(?) es mas entrete, assasins creed protagonista TEA con abandono, mas indio no podia ![]()