[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Witcher 3 salió goty, recibió hartos premios, top 3 de los mejores de la gen, es un referente, y solo por ambientación :jordan2: :jordan2: :michaeluu:

1 me gusta

ND tiene 3 gotys y acá estás tirándole caca a uno de sus juegos que tienen una historia digna de un Oscar pero según tú, es del montón :michaeluu:

Veremos a fin de año si TLOU2 no le da el cuarto GOTY a ND, voy a guardar estos mensajes :hehe:

A todo esto Sony tiene 4 GOTYS en los últimos 11 años, pura calidad :bravo:

Es un FPS a base de coberturas. Tienes habilidades que lo hacen no muy diferente a otros shooters pero al final se limita a eso. Esconderte detrás de algo, disparar, poner cámara lenta, tirar alguna habilidad y así.

Tirar caca porque dije que su trama no es algo que no se haya visto antes? Me refería a historias con temas post apocalípticos, incluso recalque el fuerte que tiene el juego y lo hice como algo positivo. Al final tay igual que algunos con lectura selectiva no más, lo que les conviene leer.

1 me gusta

Ninguno está en el top 3 de la gen si :hehe:, o sea solo bloodborne, pero dejará de ser exclusivo cuando pase a PC :hehe:

1 me gusta

No dije exclusivo, estimado :zippytecito:

Increíble como hablan tanto del ciberpunk de sus misiones principales, secundarias, gameplay, ambientación, etc y la wea aun ni sale po xd

1 me gusta

Quien dijo esa estupidez? Forza Horizon 3 estoy de acuerdo como mejor arcade de carrera y GT Sport cómo mejor Simulador por lejos… jugar Nurnburgring con un BMW M4 o 911 es otro nivel el realismo del juego.

1 me gusta

Este jueves vamos a ver bien de qué va Cyberpunk finalmente, con la presentación de CD Projekt y con las impresiones de la prensa que ya tiene parte del juego para dar sus primeras impresiones, que podrán dar después de la misma presentación.

A mí ninguna misión de TW3 me aburrió y moverte por el juego es la zorra porque la ambientación es la raja. Toussant :banderas:

2 Me gusta

Yo sólo me cuido del hype. Me encanta ese tipo de ambientación y ojalá lo logren con la current gen pero creo que no pasará. Obviamente la mejor versión será la de PC, pero no sé si será la misma en las nuevas consolas porque sólo dijeron que es retro/crossbuy :cryi:

Zelda BOTW, Witcher 3, GoW, Bloodborne, el SMO y el RDR2 supongo. Veamos donde cae parado el TLOU2.

1 me gusta

Varios xtards ponen al forza motorsport al nivel del gran turismo. El retraso es fuerte en el mundo Xbox.

1 me gusta

Sonytards hablando de xtards :jordan: los forzá no serán técnicamente mejores pero en todo lo demás superan por harto a flopturismo :michaeluu:

1 me gusta

gt sport como mejor simulador po wn, esa wea solo es porque tiene licencia de la fia y sería, juegos realmente simuladores están en pc con suscripción mensual como lo es iracing. El gran problema del forza es que falla en temas de faltas o sanciones o reglas en general que no lo llevan a ser un juego de competición sino más de conducción, gt sport apunta ser un juego competitivo al 100%, dejando de lado que tenga peores físicas o que los autos se comporten muy diferentes entre sí, no apunta al “realismo” sino a la competición pura.

ahora tambien eres el “experto en una noche” de gran turismo? :jordan:

2 Me gusta

Xboxtards sonytards :armed:

Lo único retard es la pelea qla esta :jordan:

1 me gusta

Oye ya que juegas MGS, cuánta expertiz tienes en CQC? :jordan:

tomar en cuenta a un ql que se hace llamar como un personaje de una saga muerta … :jordan: y no, no soy experto, pero en su tiempo jugaba juegos sim -no online-, y sigo a un par en yt que sí hacen competición, sobre todo al heidi en twitch.

GT hace tiempo que se lo mearon los Forza y El asetto corsa.

1 me gusta